Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,924 / 16,979
#103385

Re: Farmas USA

yo he vendido una parte de NVAX a $1.22 (las que compré a 0.85) 

#103386

Re: Farmas USA

CRIS
Ha llegado a tocar los 0.99

#103387

Re: Farmas USA

SGYP donde veis soporte para posible entrada?

#103388

Re: Farmas USA

SGYP

Así, a bote pronto, entre los precios bajos, la mierda warrants que sacan y lo poco que recaudan, parece que andan desesperados (caso típico de offering por los suelos + warrants para endulzar). 56M es lo que se meriendan en un trimestre (he mirado este año y llevan 187M de pérdidas aunque el último Q3 fué mejor que los anteriores). Por otro lado cuesta creer que es por eso, puesto que tienen de hace unas semanas un crédito de 300M, del cual justo deben haber empezado a disponer del primer tramo de 100M. Vamos, que de ahí, salvo que pase algo raro, pueden sacar pastar sin necesidad de esto. 

La verdad es que no sé por donde van los tiros, pero financieramente es un movimiento feo para el accionista (luego si hay motivos para gastar ese dinero en algo que añada valor a la empresa será otro cantar, pero eso ahora mismo sería bolsa ficción). Veremos por donde salen. 

ZIOP

Largadas a 4,44 en ligero verde que están muy locas y el sector sigue sin arrancar.

#103389

Re: Farmas USA

SGYP

Ahí en 2,45 se han alcanzado los mínimos de 2014. Si aguanta esta zona triple suelo bueno en gráfico de largo plazo. 

#103390

Re: Farmas USA

cris

si no rebota en esos 0.99 por como suelen reaccionar los valores que tocan 0.99 últimamente, puedes ver hasta 0.7x en un movimiento rapido mañana o pasado.

 

sgyp

hoy tenía orden en 2.39 la he bajado a zona 2.0x por si les da por hundirla.

nvax 

sigo dentro con el dedo con parkinson

teva 

sigo dentro aburrido y apretando en 11.99

ekso

casi entro la semana pasada a 1$ ha llegado casi a 3$  :(

CVRS

entre en zona 0.7 pero la solté rapido antes de que rebotara a 1$ me perdí la fiesta.

rosg

está es cadaver por el momento, dentro y palmando

#103391

Re: Farmas USA

CRIS

Las llevo a 1.54 y despues de vender la nvax, me he pensado mucho en promediar en 1.01 pero le voy a dar almenos esos 3 días de rigor,,, no me gustan esos minimos historicos.  ainsss

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados