Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,207 / 11,073
#33649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX

Vendidos los dos paks a 4.95

Y desde 4.78 en doble pak. Buen "a lo que dé", muy bueno.

#33650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRLX

si pasa el 5 pega otro arreón aunque sea corto

#33651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX

Tocando los 5.24...

#33652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX

Si lo llego a saber, me espero una miaja más, pero como bajaron antes, en cuanto las vi subir, vendí, me quemaban, macho.

#33653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX

Buf, pues han pasado de 5.80, pero lo que dices, a ver quién es el guapo que da con el máximo.

Y pensar que cuando he leído lo de tu pack a 4.78 he estado a punto de meterme por debajo de 4.50... qué fácil es todo a toro pasado :D

#33654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Si te digo la verdad, entre lo que queda de hoy y mañana, la peña debería de ir posicionándose; que teniendo en cuenta que el jueves 23 es fiesta, y que el viernes 24 sólo abre media jornada, y que el 25 y 26 es finde, se plantaría ya en el lunes 27, y de ahí al viernes dia 1, hay un tris.

#33655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Los americanos le tienen marcado un fondo en 3.70, así que igual baja primero a buscarlo, pero eso tiene que ser entre hoy y mañana, que según mis cálculos de la vieja, no puede ser más tarde.

#33656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

aburrido como una ostra....me dan de leches por tos laos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zas zas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados