Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,951 / 16,985
#103601

Re: Farmas USA

PTN se mantiene al alza desde que lo comente 

#103602

Re: Farmas USA

PTN por aquí no gusta mucho el bremelanotide para indicaciones de disfunción sexual femenina. Hoy ha llegado a un acuerdo para  desarrollarlo y comercializarlo en Corea

#103603

Re: Farmas USA

MLNT-CEMPRA

Unas pocas más a 13.30  hay algo en esta bajada,,,??

#103604

Re: Farmas USA

TGTX

Orden puesta a 7.40 (ayer compré a 7.70)

Tiene pinta de cerrar por encima del 7.50

#103605

Re: Farmas USA

si no supera al cierre los 7,60 posiblemente mañana se pueda comprar en los 7.0x   7.1x y de perder ese nivel de 7.05 al cierre de una sesión mejor ni estar, se puede ir a buscar los 6 y el peor escenario los 4.2x

le queda rsi para rato.

 

#103606

Re: Farmas USA

TGTX

Santa palabra, a esperarla más abajo.

Vaya! Ha sido justo quitar la orden a 7.40  y romperlo.

#103607

Re: Farmas USA

pero que tambien puede ser que hoy toque los 7.30 y rebote no llegando a los 7.25 de hace dos semanas

como rayas y soportes donde meterselas la bolsa da más posibilidades que una noche de fiesta en Valencia.

#103608

Re: Farmas USA

Es que en esos niveles corresponde una corrección,, donde coinciden el retroceso de Fibonacci del 61% de la tendencia bajista que desarrolló  en octubre con una media móvil de largo plazo y es ahí donde además existe un soporte de largo plazo que antes de el revés split era en el valor de 2, 75 2, 90,, 

después de romper ahora en octubre ese reporte de largo plazo que hizo el año pasado en 2016 tras un gap bajista,,

en esa zona se ha producido una resistencia y a su vez una corrección de la tendencia alcista que llevamos,, 

por eso esas últimas dos velas que has visto,  una qué es la última es un Doji  de piernas largas,,, en principio se debe producir una lateralidad para reiniciar la tendencia porque hay un análisis fundamental de fondo que invita a continuar la  tendencia alcista y los indicadores hasta ahora no muestran signos de reversión de la tendencia por lo menos a medio plazo

Pero recuerda que esto es  la bolsa y  mañana te podría decir que dónde dije Diego dije dije, mas cuándo es tarde y tengo sueño así que por si acaso haz tu propio análisis y valoración

Lo que adicionalmente pienso es que nos van a estar mareando la perdiz hasta que comience el próximo año como consecuencia de que en diciembre a los inversores institucionales como consecuencia del tax selling no les interesa que las cotizaciones suban mucho de precio pero aquí en este punto también eso me lo inventado yo,,  para confirmarlo había que entrevistar a cada uno de los representantes de los inversores institucionales que  están en  este valor

Conclusión te he dicho mucho pero no te he dicho nada,,  intenta comprobar todo por tus propios medios porque me suelo equivocar bastante

CEMP /Melinta 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados