Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,307 / 11,090
#34449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a estas horas también hay buenas liebres jijijijijijijijiji

#34450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

literalmente me jiñé, no pude evitar cerrar, siempre son bien recibidas las ganancias porque llevo una racha de cartera roja que tela tela

#34451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Vendidas a 0,90, las llevaba a 0,75... Sigue animada.

#34452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pues ya leí los mensajes atrasados, ya huelo a limpio, estoy relajado como un bebé después de comer y cag....después de vender las CUR, así que que toca ahora ¿? nano!!!!!!!!! la merendola!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy va a ser por todo lo alto, que entre el festivo de mañana y la buena venta bien lo merezco!!!!

unas almendras garrapiñadas, unas olivas, unas cebolletas, unos pepinillos y una cervezola!!!!!!!!!!!!!

viva este foro joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que buen día hoy para muchos de nosotros, brindo por más días así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desde las OTIC  las cuales yo no llevaba ni una no volví a leer una así (me perdí algún día si estoy equivocado me corregís)

#34453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

un buen pellizco Kurdt enhorabuena

#34454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, ya puedes estar contento.....joer con tus merendolas!!! claro así después a correr como un loco!!jajaja venga felicitaciones fenómeno..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Di lo que has sacado, ché, que se sepa, eso tiene que saberse.

Enhorabuena, creo que ha sido la mejor venta ¿no?

.

 

 

#34456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay días buenos.... despues estás semanas sin vender nada.

Dentro de poco toca el funeral por las DCTH, tengo que venderlas un día de estos que me las reclama Montoro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados