Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,016 / 16,979
#104121

Re: Farmas USA

Ana, tenia distorsionado en mi cabeza el grafico de KERX.

Creia que el anterior minimo era 4,37 y en realidad fue 4,33

Bueno, ahi dejo el dibu. La parte baja de ese canal anda en 4,25 para mañana ... 

Esa bajista ... puñetera que es.

En SEMANAL ... pfff pues viendo que hay cosas por abajo a mi el asunto no me inspira confianza, pero bueno, no tiene porque irse del tiron ahi. Los 4,03 son importantes. Esa alcista de largo plazo pasa por los 3medios a dia de hoy.

Vortex ya en zona de extremos ( y superandolo ) ... tiende a indicar que a los osos les queda ya por gasolina ... pero esto es en semanal y eso es una medida de tiempo enorme para nosotros.

zoom en velas 1h, ahi esta haciendo ese canal ...

a ver como amanece mañana ...

 

 

 

#104125

Re: Farmas USA

SGYP joder Framus contigo todo más fácil que buen aporte

#104127

Re: Farmas USA

Temome que lo de los graficos pronto se va acabar y durante una temporada. Entre la llegada del segundo enano a principios de Enero, amueblar piso nuevo y mudanza ... Lo de seguir las sesiones ya me puedo ir olvidando, y lo de prepararmelas tambien. :(
Tendre que buscar otro modo de hacer las cosas hasta que me reorganice. Con ordenes y stop losses puestos de antemano, supongo ... Ando mirando servicios de pago de alertas para metesacas.

Con respecto a ACHN, KERX y TGTX. Las voy aguantar todo lo que pueda y las liquidare para compensar pluses. Eso si, la recompra en 2018 sera inmediata.

#104128

Re: Farmas USA

Enhorabuena Framus! Eso sí es un rally de navidad!

Puedes renunciar a las 2-3 horitas de dormir que tengas para hacer gráficos ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados