Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,026 / 16,979
#104201

Re: Farmas USA

Alguno sigue PETX y STML?

Estoy leyendo a varios entrar en ellos

S2

#104204

Re: VRe: Farmas USA

Offtopic

AMD

Gracias, Framus. Según las opciones que vencen hoy, debería estar entre los 10-11$. Seguro que por llevarme la contraria se va a los 9.5 y puedes hacer mejor entrada :-)

#104205

Re: VRe: Farmas USA

a que precio estas pensando en entrar en TGTX? yo pensaba añadir si bajaba de $8 pero no lo ha hecho

#104207

Re: VRe: Farmas USA

No tengo prisa por añadir, probablemente no lo haga si no se va a los $7s. 

Están buscando la aprobación acelerada por parte de la FDA basada en el criterio de valoración principal del ORR (overal response rate) en el GENUINE (urbituximab). EL guidance de la FDA en su reunión previa al BLA debería estar disponibleen breve y si es positiva, el filling del BLA sería primera mitad de 2018.

En el otro estudio, el UNITY, los datos ORR se esperan en el 2Q18 

#104208

Re: Farmas USA

Estoy viendo varias para entrar, de cara a aumentar mi exposición en Terapia y edición génica en 2018.

Esperando buenos precios...por ejemplo NTLA  despues del gran insider selling, a este ritmo llegamos ya al precio que tenia pensado de a $15 o menos en breve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados