Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
78 / 313
#617

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

para ponerte corto en bitcoins simplemente compra la moneda contraria de su par.

Si trabajas con el BITCOIN&DÓLAR compra dólares y estarás poniéndote corto en bitcoins.

Saludos.

 

#618

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Jejej me encanta tu visión de las cosas, y no lo digo a malas eh?. Creo que tu forma de pensar es original y puede darte grandes alegrias. Me resulta muy curioso que veas una burbuja en la deuda de los estados y en las monedas fiduciarias y no en el Bitcoin. Vamos, que con un poquito de suerte y si pasa lo que dices te vas a poder comprar un paisecito con esos bitcoins que posees porque acabará siendo lo único que quede con valor en La Tierra a pesar de que en las cotizaciones de las acciones va recogido el valor de los activos que son cosas que se tocan y se usan para producir :-) ya nada de eso importa, nadie confiará en los bancos centrales, tener tierras, casas o fabricas será no tener nada ¿quien va a producir para ganar una mierda de 4% de margen si puedes duplicar cada semana tu dinero?... solo valdrá tener un trocito de código de una cosa que nadie sabe lo que es...

Espera... esto me suena :-/ ...

 

#619

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Muy sencillo jejeje parece mentira que no lo detectes , en el Bitcoin la oferta es irrisoria , para que se ajuste a la demanda necesita todavia un trecho , en la deuda publica ji el oferton es de epoca , se han pasado tres o mas pueblos , ya que estamos en España algun pueblo mas para añadir , simples matematicas , un dato , dada la desinformacion reinante , desde hace 3 años se ha acumulado una deuda publica no mutualizada del orden de 270.000 millones de euros , dado que esta en los balances del BDE , esta no las comemos con patatas , puede que desde la UE sean condescendientes y le apliquen una Quita digamos del 50% , queda 135000 millones de euros , como se resuelve el dilema , dado que aseveras que soy original , muy sencillo ,ese paston se resta en las inversiones publicas , resultado pobreza en España , desde luego comparar esta burbuja con la posible futura burbuja en el Bitcoin , es como comparar a un astro muy conocido como es el SOL con la LUNA , 

De esta burbuja terrible ni pio , de la burbuja en el Bitcoin hasta en la sopa , a mi la posible burbuja en el Bitcoin no me quita el sueño , la burbuja en la deuda publica en España si me lo quita , muy sencillo , toca a los bolsillos de forma flagante , 

#620

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

No digo que no sea cierta la burbuja que comentas. Lo que pasa es que (o al menos se interpreta en tus posts) da la impresión de que confias ciegamente en el Bitcoin y lo ves como la futura moneda que moverá el mundo negando así que sea una burbuja.

Que puede ser que te haya interpretado mal, pero creo que es la sensación que das, de ahí mi comentario sobre el pensamiento original.

#621

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Vamos haber , las Criptomonedas han entrado en escena por varias razones , la primera que los ciudadanos del mundo estan hasta el gorro de los gobiernos y bancos centrales que juegan con nuestro dinero , buscando sus propios intereses , con ello buscan refugio de valor en el Bitcoin por ejemplo , repito el 75% de los Bitcoins los mantienen los ciudadanos , como un activo aunque sea virtual , como de seguridad de cara a futuro , porque son conscientes que las politicas monetarias de los bancos centrales , simplemente han actuado como piromanos y luego han querido apagar el fuego con gasolina esta es la cruda realidad 

La segunda posibilidad , que las elites de este mundo , incentiven al Bitcoin como señuelo , para evaluar si se acepta o no y si se acepta , pues preparan el terreno de cara a futuro para sacar una moneda unica a nivel global , que simplemente es un paso mas , para controlarnos , que a fin de cuentas es su objetivo principal , la manipulacion esta al orden del dia en todos ls mercados financieros , a las sociedades y a los individuos , resumiendo que somos un simple rebaño de ovejas , nuestros gobiernos (dicho sea pesimos pastores), los pastores y la elite los dueños y amos

Ya ves lo mal pensado y desconfiado que soy , por ello la forma mas atractiva , por lo menos para mi es  tradear el Bitcoin , si pincha y se genera una hecatombe , pues si hay volumen se pone uno corto y a pasar pagina

#622

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Lo que dices en el párrafo primero, yo personalmente no conozco a ningún ciudadano de a pie con bitcoins y el único que conozco es el amigo de un amigo que invirtió en un bitcoin cuando estaba a 100 euros y ahora se niega a vender porque "va a subir mas"... Afortunadamente no está muy extendida. Seguramente se pueda argumentar que es por su escasez pero yo mas bien creo que es porque la gente es cautelosa y no tiene ni idea de lo que está comprando. No obstante como toda burbuja que se precie, los acabará teniendo hasta el camarero del bar de la esquina. Además este párrafo casa perfectamente con mi teoría. Ya han drenado el 75% del valor de bitcoins en dólares de los ciudadanos, es decir, de los pardillos, dinero que pasa a los ricos que saben de verdad de lo que va esto

En el segundo párrafo te doy la razón. Esa es para mi la realidad del bitcoin: un instrumento más para sacar LA VERDADERA MONEDA, LA QUE VALE del bolsillo de los incautos para meterla en los suyos, y es que en lo que nunca estaremos de acuerdo es en la muerte del dolar como referencia. Esa moneda, te morirás de viejo y seguirá siendo la referencia (y si, esto es una predicción tajante que podrás perfectamente echarme a la cara si me equivoco). Por supuesto la posibilidad del bitcoin como globo sonda para crear una criptomoneda de verdad, amparada por todos los gobiernos del mundo, es más que factible y como dices tu, controlarnos mejor a todos (que no a ellos), pero incluso en este caso no se invalida lo que dije antes ya que el propio bitcoin será desplazado tarde o temprano cuando los bancos centrales emitan sus criptomonedas. Y en ese momento será cuando muchos volverán a decir el archiconocido lema de "la historia siempre se repite"

Saludos.

#623

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Hola Pablo.

Muy interesante el tema,en mi opinión,podria llegar a ser una burbuja cuando se generalice su acceso,que no es el caso,la mayoria de los brokers no lo tienen.

Puede que sea la avanzadilla de algo mas importante y que quizás intente romper el oligopolio monetario.Realmente el dolar,el euro,etc.son medios reconocidos de pago,los controlan cuatro y no estan respaldados como antaño por el oro.Mañana el tercer mundo apadrina el bitcoin,se establecen paridades  y cuentan tambien con propia "imprenta". .

Quizas sea muy simplista,me limito a mirar.leer y aprender de vosotros,si se generalizara,con alguna fiscalización,intentaría meter el morro.

Gracias a todos.

pedro luis.

#624

Re: Ojo con BitCoins y otras criptomonedas

Por fin he terminado de leer tu post, pero no te preocupes que yo contesto más rápido. ;)

Comparar el BitCoin con el Banco Popular o con el Oro es como compararlo con la lotería de Navidad o con un seguro de accidentes. Aunque un mismo bróker te ofrezca trabajar con ellos, son subyacentes diametralmente distintos. Es como decir que las acciones de Apple son lo mismo que los pepinos, porque el broker también tiene una tienda online de verduras a domicilio.

Hablas del mercado Forex, pero comparar el BitCoin con cualquier divisa tradicional respaldada por la riqueza de los países que la mantienen es una grave irresponsabilidad. Es como si en España nos saliéramos del euro volviendo a la peseta y nuestro gobierno decidiera que cada peseta equivale a 200 euros. Al final los mercados obligarían a que las cosas volvieran al sitio que les corresponde, las barras de pan acabarían costando 100 pesetas y nadie del extranjero aceptaría las pesetas como moneda de cambio hasta que su valor volviera a ser el normal.

Es de conocimiento público que las criptomonedas fueron concebidas como un método descentralizado de contrapartida para los pagos y cobros pero en la actualidad no son más que especulación, aire por el que se está pagando dinero, pues no tiene contrapartida ni depósitos que lo avalen, el "minado" no es más que un sistema de pago piramidal y la burbuja se mantiene y se hace grande permaneciendo en un equilibrio efímero que se romperá en cualquier momento. Y a más alto se sube más gorda es la caída. No creo que tengamos que esperar a que se minen todos los BitCoins ni creo que lleguen a minarse nunca porque la moneda morirá antes y ni la tecnología lo permitirá ni habrá mineros que tengan interés en hacerlo.

Si el BitCoin ha subido tanto es porque las mayores inversiones especulativas se están realizando en los últimos tiempos, interviniendo los grandes de las finanzas con poderosas compras. Por el mismo motivo cuando la burbuja explote la primera hostia será la más fuerte... y los pequeños que pille por medio serán los más afectados.

Recordemos la 2ª ley de las inversiones financieras: se compra cuando algo está barato y se vende cuando está caro.

Saludos Felipín.

;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados