Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,414 / 11,090
#35305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

... vaya rollo los viernes bursátiles... no he visto cosa más aburrida... en fín, creo que por hoy "está to el pescao vendío..."

... no obstante, "hasta el rabo todo es toro"... así que... :)

#35306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es la tecnologia en que se basa el bitcoin, cirptomonedas y cosas de seguridad,,, yo no entiendo muy bien es como una operación matematica compleja que requiere cada vez mas recursos y tiempo dando unos paquetes únicos muy encriptados que son cada bicoin.. tal como el oro el bitcoin se mina, hay granjas con procesadores que cada vez tienen que ser mas potenes minando bitcoins, al principio se podia hacer desde el ordenador de casa, y con la broma están consumiendo una de energia del copón, pero que muy bestia, ahora todo el mundo usa blocchain para bancos cosas de seguridad.. no sé muy bien si es la panacea o una burbuja...

#35307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN

El RSI está un poco por debajo de 30, o sea, sobreventa. El MACD parece que quiere dar orden de compra. Además, esperan una autorización para enero. Dentro con 9.000 acciones más a 0'5257. Ya tengo 15.200 cromos a un precio medio de 0'6824.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Cosmo. Dicen en los foros que es una burbuja pero, de serlo, está en fase alcista.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#35309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Critptomonedas

Los valores relacionados con esto: RIOT, DPW, MARA, SIEB (de Cosmo), están en fase de burbuja si, creo que se pueden tradear con cuidado, para usar y tirar, como hacemos aquí con el resto de valores.  Yo estoy esperando a RIOT y DPW para entrarles, hoy han cerrado ambas superando las resistencias, por lo que técnicamene deberían tener otro impulso alcista.

#35310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTEA
He salido plano a 2.20 las compradas a 2.18 en un pico de subida tonto :)

#35311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes soy nuevo por aquí llevo imuc a 0.33 y 0.48. Saludos

#35312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

BD a todos en el dia del Señor, espero que estéis todos pasando un buen domingo.

Se me vendieron mis Trovs a 0.265, desde 0.2418, en varios tramos de horas a lo que veo. Bueno, un +10% en cada pak, que equivale a un +20% en uno sólo, que si lo sumo al +30% de la venta del viernes de las RLOG, es como si el viernes hubiera sacado un +50% de un solo pak. Perfecto, seguimos cerrando el año.

Menos mal que pedí lo justo con las TROV, que sino no me lo hubieran dado, que en el jornalero no se puede pedir demasiado. Esto es como los submarinos, se tienen que hundir lo justito que se tienen que hundir, que sino... mal rollo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados