Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
931 / 1,131
#7441

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8 o 10e lo que hay que leer

#7442

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vale el bitcoin casi 20.000 porque no una compañía con más de 30.000 millones en proyectos no puede valer 8 o 10

#7443

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hombre, tomandome en serio tu comentario te digo mi opinión. Sacyr es lo que es, puede tener potencial...pero de ahí a meterle 8 o 10 de precio, ni de coña por fundamentales y por técnico ya ni entro. Ahora bien, si me comparas con bitcoin, pues siendo optimista o positivo, del bitcoin se descuentan expectativas de cambio de paradigma tecnologico en el ámbito del dinero, y si nos ponemos en el bando negativo, es una burbuja de las nunca vistas. En cualquier caso, no se parece en nada a Sacyr, ni en una cosa ni en la otra.

Saludos!

#7445

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se le atragantan los 2,25, tal vez algún dia si los supera vaya con más ligereza hacia arriba.

#7447

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y esto va a traer cola, si no la está trayendo ya...

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-moreno-carretero-primer-accionista-de-sacyr-al-alcanzar-el-15-1-de-su-capital?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

A ver si dejan de marear la perdiz para conseguir más `porcentaje de acciones y se decide a recuperar lo perdido, que estos magnates la tienen en la uvi a la pobre (y nosotros los minoristas ajo y agua).

#7448

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,crees que esta noticia sera buena para sacyr para que suba? jo estaba en sacyr desde 2015 a 4 euros y despues promediando a 3 euros y sali a dos euros al ver que perdia soporte de 2,10  pensando en mas correcciones,tuve oportunidad de cargar en soporte de 1,92 que es bastante fuerte por debajo de mi precio de salida pero tuve mala intuicion que lo perderia y ahora me he vuelto a subir a 2,21 al ver que rompia la bajista y media de 100 a cierre,e entrado con la mitad y de momento y la otra mitad si supera media de 200 y los 2,28...de momento me a salido mal la jugada recomprando mas caro y subiendo la media de 3 euros a 3,3 y a veces supongo es mejor quedarse quietecito y esperar pero con tanto corto no me fie de que la bajaran mas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados