Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
25 / 187
#193

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues mucha suerte.

#194

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El incentivo por cobrar el dividendo del 21 resulta que no es tan favorable y podemos dar ya por finalizado las subidas de attesmedia y volvera a caer dia tras dia?

#195

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A tu pregunta, personalmente también lo he pensado, la veo algo floja estos últimos dias, por eso mismo vendí esta tarde las A3M que tenia compradas a 8,50 aprox. Entre subida de precio y dividendo es una buena rentabilidad para mi. Ahora a ver que pasa desde fuera. Suertee

#196

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Para nada, no tiene que ver estas subidas con que iba a dar dividendo. Por mi experiencia antes de dividendos no suele haber una gran compra de acciones y las cotizaciones no suben por ello.

#197

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Algun analisis sobre esta accion despues de cobrar el dividendo em Diciembre?

#198

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No tengo gráficos porque estoy fuera de casa.

Esta me debe dinero que dejé ganar.

Le tengo el ojo echado. Si está formando un hchi puede llevarla alrededor de 11.5 euros.

#199

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

SXMP – Media

En el gráfico diario, el nivel de los 250 está sirviendo como un soporte importante. Sería un buen nivel para tomar posiciones alcistas.

Después de la fase de corrección entre 2015 y 2016, parece querer cambiar de tendencia y empezar a construir máximos crecientes, a pesar de los “palos” que han recibido los diferentes medios (en los últimos meses) que no han servido para perder el soporte crítico de los 250.

La media móvil de 200 sesiones para por la zona de los 277, la cual ha superado el viernes, De nuevo está construyendo máximos y mínimos crecientes, con lo que esperamos alzas en los próximos meses con objetivo en la zona de los 300 (potencial de 9%). 

SXMP D 07-01

#200

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La acción esta muy fuerte y es claramente alcista.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados