Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,101 / 16,979
#104801

Re: Farmas USA

NVAX

 

Ahora está demasiado abarrotado y nos puede dar taquicardia, pero habrá que ir pensando en ese corto con calma.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104802

Re: Farmas USA

Pues si, desde luego yo no le compro al CEO ni uno de los cromos que debe estar soltando ahora ( a mi entender ).

 

joder, las TGTX me habia olvidado de ellas, no puede ser esto de mirar de reojo las cosas de vez en cuando, o se esta al tema o no se esta ... ains ....

Recompre las ACHN a 2,95 ... vaya consuelo ... 

#104803

Re: Farmas USA

Hola Framus. No te crees lo de NVAX. Como la ves? Muchas gracias.

#104804

Re: Farmas USA

No la sigo, no tengo tiempo, no me vi ni lei la presentacion de ayer ... que en mi opinion es de lo que va todo esto pero no se ha activado el precio hasta que no han pumpeado el asunto estos dos analistas y ahora sus clientes estaran comprando cromo ... ahora bien, quien se los esta vendiendo ... el mercado ? ... o la propia compañia ?

 

 

NVAX

#104805

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Buena cuestión esa.

#104806

Re: Farmas USA

Nvax trending en investing, entre los grandes. No está mal para una compañía que no tiene ningún producto en el mercado, a parte de sus acciones :)

#104807

Re: Farmas USA

Aquí está la razón..pero el impacto en el mercado 2 días después de sacarlo Nvax

#104808

Re: Farmas USA

TGTX

Ya tocaba verla de nuevo por encima de los 9.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados