Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,102 / 16,984
#104809

Re: Farmas USA

SGYP

Parece que se va calentando previo a PDUFA del 24 de enero.

#104810

Re: Farmas USA

Enhorabuena a los que esteis dentro de nvax me ha pillado fuera y es que el curro me está dejando sin tiempo para nada, vaya año y medio me espera hasta las municipales.

#104811

Re: Farmas USA

KERX
Pues veo que por 2 centimos no me ha entrado la orden. Pffff
Enhorabuena a los que estais dentro de NVAX
Saludos desde Guadaloupe

#104813

Re: Farmas USA

INCY

No llevaba muchas, me las quito en even. Esperaba bastante más (les sacaba un 40%), pero les han atizado bien últimamente. Tiene un evento binario en breve y no me voy a quedar (que además no me da buena espina), a pesar de que a largo plazo me gustan.

#104815

Re: Farmas USA

NVAX

Sigo con mi modesta posición de venta de putt strike 1 cuando la acción estaba a 1,04 el 24 de octubre. Paso de postearlo en el hilo.

Habrá que suponer que no baje de 1 al viernes de la semana que viene, que vencen,,,,

Si lo llego a saber, robo un banco para invertir en ellas en contado.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104816

Re: Farmas USA

Venta de PUT es como ir largo,no?

Con respecto a lo sucedido, le he dado un par de vueltas al asunto y llego a la misma conclusion. Voy con movil y eso limita extenderme pero en resumen mi opinion es la que sigue:
La compañia ya anuncio en la CC Q3 que para finales de año se pediria el comite independiente que controla la Fase 3 materna para que echara un vistazo al estudio e informara si la cosa iba mal o no, vamos, si podian seguir. Pero que en todo caso esta informacion no seria hecha publica. Paso el tiempo y se nos informo semanas atras que el Comite permitia seguir con el estudio, es decir, que no habia nada para recomendar lo contrario, lo que en principio establece un perfil de seguridad sin contratiempos. El precio no se alegro a este respecto en su momento porque NVAX jamas ha tenido ninguna mancha en su perfil de seguridad, no se esperaba menos. Y hasta aqui la good new era que se podia seguir y que los interim data caerian a mediados de año. Bien, vale, la compañia seguia teniendo una fase 3 en marcha y no se nos caia el tinglado, un alivio y a seguir el dia a dia que lo que importaba era el nanoflu. Como ya comente en su momento, esta consulta al Comite tenia mucho que ver con el tema financiero, saber antes de lo que tocaba si debian cancelar el estudio y dejar de quemar cash ... O si podian tener alguna argumentacion para poder pedir algun institucional pasta ofreciendo algun caramelito.
Bien, pues el caramelito ha sido endulzado con estos datos que no iban a ser publicos y que demuestran eficacia y significancia estadistica. Se hicieron publicos en un slide de la ultima conferencia en el evento JPM Conference. Sin press release ni nada. Datos significativos en un slide de un powerpoint de tu unica fase 3 y ni liberas news ...premeditado, por supuesto. La reaccion del precio es plana, el mercado esta indiferente .... Pasa inadvertido.
Entonces el colocador de la ATM entra en accion y empieza el pumpeo con sus 10$... CITI lo sigue... El resto ya lo conocemos, un pop del +60% con mas de 85 millones de cromos negociados y los interim data ya no los tenemos hasta Q4 2018 como muy temprano.

Que eventos proximos tenemos por delante este año?
- Nanoflu en febrero y a ver que dice BARDA.
- "Supuestamente" la fase 2b mas adelante ...
- Interim data fase 3 para Q4 2018 - Q1 2019.
- Dilucion ATM 75 millones $
- Offering al uso de 125 millones $

En mi opinion, estos datos preeliminares de eficacia liberados por el comite deberian ser un estimulo serio en el proceso de recuperacion de la confianza en la tecnologia y ciencia de NVAX. Hace que los interim data de finales de año cobren relevancia en interes. Sin duda un balon de oxigeno que la compañia necesitaba, seguro que sus trabajadores y directiva se han visto aliviados por estos datos tan prometedores de un estudio que todavia esta a un par de años de finalizar. Ahora saben que estan quemando caja por un objetivo potencialmente factible (esto no garantiza nada) y que no son castillos en el aire por ahora.
Este balon de oxigeno lo va a saber aprovechar la compañia. Encuentro dificil de creer que la direccion no haya aprovechado el dia de ayer para colocar parcialmente la dilucion ATM. Asi mismo , el offering de 125 millones $ deberia estar al caer.

No estaria nada mal encarar un potencial jugoso rally para finales de este año con las necesidades de financiacion cubiertas. Personalmente tradearia mas tranquilo.

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados