Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,215 / 16,979
#105713

Re: Farmas USA

ZIOP
Alguien se las va a llevar a casa?

#105714

Re: Farmas USA

ZIOP
Yo las las vendí hace rato a 3,87...
Menuda mano que tengo...

#105715

Re: Farmas USA

yo me las llevo para casa y ya le hice hasta la cama  , tengo que mirarla pero creo que  a 4,12 las llevo

ZIOP

#105716

Re: Farmas USA

ACHN +5% bien por mi que me las he quitado de encima hoy un buen rato antes ... Bueno esta visto que con esta no atino, lo mismo tengo que empezar a pasar de ella.

Por cierto, visto lo visto, parece que Hugo Ferrer ha clavado la interpretacion del asunto. Ahora toca rebote, luego vendra otro pullback ... Ahi ya se vera ya la verdad de todo esto.

Señoras y señores, lo de ayer fue algo historico ... Hagan recuento de pies y manos y si no amputaron nada importante ... Dense por sobrevividos al mayor flash crash de la historia bursatil americana.

#105717

Re: Farmas USA

A estas dos ni con todo verde se animan ...

ADXS Y KALA

#105718

Re: Farmas USA

Yo creo que he leido un libro de Hugo Ferrer. Pero no sabía que escribía artículos. Ya lo he fichado.

#105719

Re: Farmas USA

ziop, a mi me ha sorprendido, pero vamos sigo pensando lo mismo, esta se va a dar un paseo por niveles de 3 bajos.

#105720

Re: Farmas USA

ZIOP
Pues al final se vendieron en 4,05 400$ a la saca cuando ayer perdia mil y pico.
ACHN
Tambien vendidas en 7,80 y 300$ de profits.
KERX
La orden en 4,65 no ha entrado, asi que para casa y a ver que depara mañana el ER.
Para la proxima espero atinar mas en las entradas que en ZIOP le pidia haber sacado una pasta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados