Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,235 / 16,979
#105874

Re: Farmas USA

SPY

SPY mensual por ahora ... me da  a mi que en algun momento del mes vamos a ver como ese velon se convierte en tipo martillaco ... la cosa es si aguanta hasta el cierre de mes. Pero vamos, ya veis donde ha parado en perspectiva mensual.

SPY semanal ... soporte en alcista donde tocaba + MM50

 

SPY diario ... ya veis, toca a la alcista y martillaco sobre la  MM200

 

DOW JONES semanal

Puestos a ser centimero ... me esperaba el minimo unos 100 puntos mas abajo pero bueno ahi ha quedado la cosa por ahora.

El testeo de la MM50 por los 22485 ( testar los 23000 pelados hubiera bastado) no lo descartaba en absoluto ... vamos, que se me ha quedado el minimo cosa de un 1% corto ... pero si observamos el resto de los indices sectoriales ... habia que cuadrarlo todo y asi ha quedado la foto por ahora ...

#105875

Re: Farmas USA

Me vais a perdonar con este offtopic de retaila de indices  pero creo que dadas las circunstancias merece la pena echar un vistazo a lo que ha hecho toda USA, ya no solo a nivel de indices principales que lo resumen todo ... sino desde el punto de vista sectorial ...

ACERO

Acero

 

FINANCIERO

ENERGIA

UTILITIES

SEMICONDUCTORES

INDUSTRIAL

Lo mismo digo algo de perogrullo ... pero no es que entre unos que van para un lado y otros que van para otro ... la cosa se haya balanceado para que los indices principales cuenten la historia de apoyo en soporte tendencial ... es que todos los indices sectoriales va a una ... como Fuenteovejuna .... 

 

Es como un flash reset de toda USA.

Y esa alcista generalizada respetada confirma donde esta la linea para salir por patas en caso necesario ... pero mientras tanto considero que dientes de sierra, rebotes y vaivenes a un lado , la cosa esta para pillar cacho ... y del bueno. Personalmente es lo que voy hacer, selección este finde y carga multisectorial el Lunes ( no me comere gaps ), hasta lo que dure el rebote Martes o Miercoles ... luego ya veremos.

 

 

#105876

Re: Farmas USA

 

Estaba haciendo los deberes .... subo por aqui velas y rayuelas, nada de indicadores esta vez porque todos estan reventados en plan osuno ... como es de imaginar ...

Que cada uno se imagine la pelicula como le apetezca :)

ACAD, yo diria que queda confirmado este nuevo soporte, no?

ACHN , mira que esa vela puede parecer insignificante en toda la inmensidad del oceano ... pero comprala y que te baje a 2,6-2,7 de nuevo y te cagas en todo ...

AMRN

habemus alcista desde 2016 

 

 

HZNP , en el ultimo peldaño fibo

KERX, si eso esta bien leido y es una cuña lo que estan haciendo ... ojo al breakout esta semana ... 

 

RDUS, 50% fibo + MM20 ...

SGYP, enesima confirmación de 1,8 como suelo ... 

#105878

Re: Farmas USA

Bueno  closing bell ,depende.. a mi me ha servido para conocer el grafico de todas esa BC que se mencionan ahi y que antes no habia mirado, y hablo de  cortos porque es al parecer en estos momentos la mejor opcion ,pues creo haber visto varias  haciendo Shooting Star, y  se dice que aun no ha terminado la correccion y habia que ver cuales en realidad estan sobrevaloradas o sobre compradas o no., y si mides el RFibo de la prolongada t.alcista  gran mayoria de ellas llevan.  te podrias hacer una idea de en cuales vale entrar en corto y en que nivel  cerrar el corto  de acuerdo con ese RFibo y las MM y ponerse  a largo a  su vez r teniendo en cuenta que la t. alcista general  se dcie va a continuar 

#105879

Re: Farmas USA

Desde el punto de vista INVERSION que comenta el personaje del video su mensaje es estar atentos para posicionarse a largo entre las 80 escogidas una vez pasada la tormenta. 

y siguiendo con sectoriales propuestas por Framus, dos merecen atención además de las expuesas por él. TECH (xlK) por su fortaleza no parece las más óptimas para buscar cortos, así q posicionarse corto en goog, appl, amzn no parece lo más sexi; y luego la de CONSUMER STAPLES (xlP) parece a golpe de gráfico algo más tocada que el resto de sectores, a parte de energy y utilities que ambos están flojos. Buceando dentro del sector xlP, el subsector "household products" parece menos fuerte que otros, tickers: clx, pg, kmb, cl, cpb, mkc, cvs,...

XLP

XLK

 

comparando una media simple 50 en semanal, uno la ha pérdido y el otro ni ha llegado.

 

fin off topic sorry

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados