Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,237 / 16,979
#105891

Re: Farmas USA

Articulazo. Practicamente una guía de lo que se debe hacer.

A mi me cuadra totalmente. Compra ya, aprovechamos como se pueda el rebote ... y luego precaución y a la espera de un doble suelo. Y ahi ya cargar fuerte.

Si en el rebote de esta semana me puedo quitar las CELG de encima , y no digo ya las REGN , lo hare encantado ... en previsión de recomprarlas en el "retest" del suelo. 

 

 

#105892

Re: Farmas USA

Por donde veis el suelo en el S&P ?

 

#105893

Re: Farmas USA

A mi me gusta más meterme en las top, hacne que duermas tranquilo y este último año han subido bien.

#105895

Re: Farmas USA

 

SGYP

Para mi esta en precios jugosos para entrar con vistas a medio-largo plazo y al corto tambien dado el retroceso en  general.Tanto el recien ok de FDA para Trulance como el ok para el nuevo tramo de la deuda se tendra  que reflejar en el precio y en la ventas tambien, tal vez para Q2. 

Aqui 2 SF 13G/A

The Vanguard Group 

 SOLE DISPOSITIVE POWER     19,557,887 8.

SHARED DISPOSITIVE POWER  476,440 9.

AGGREGATE AMOUNT BENEFICIALLY OWNED BY EACH REPORTING PERSON     20,034,327 

1. PERCENT OF CLASS REPRESENTED BY AMOUNT IN ROW 9 8.12% 

--   -----   

CVI Investments, Inc.

 Aggregate Amount Beneficially Owned by Each Reporting Person  12,337,116

Percent of Class Represented by Amount in Row      4.8%  

https://www.synergypharma.com

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados