Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,795 / 11,091
#38353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a qiuen le pueda interesar un stock de 5B capitalización y sector de moda "intelitencia artificial".

CAVIUM. (cavm)

#38354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICON,,,fuera a 1,88 , las compradas a 1,95---1,52 y 1,15,,,,buen golpe.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#38355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

MOSY

Parece ser que anunciarán resultados el 21 de febrero. Los inversores institucionales han subido sus acciones del 10% al 35%. Tocó suelo la semana pasada en 1.05, ahora mismo están a 1.18.

Las tengo a 1.99 y voy a promediar con otro paquete a 1.17, a ver si me dan una alegría en unos días...

#38356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena sniper, muy buena.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICON oleeee

#38358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI. La estrella estrellada.......

#38359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV pues pensaba que hoy se caerían, la verdad que aguantan bastante bien, tanto la semana anterior como de momento la sesión hasta ahora, la new era buena pero tampoco una definitiva de las grandes, quizás algo bueno se esté cociendo, en cualquier caso prudencia, los calentones pre ASCO son solo eso, calentones, no me quiero enamorar, pero al menos no está Adam Feurstein en contra ( tocar madera )

#38360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Lleva un día que no sabe uno a qué atenerse. Empieza titubeante y ligeramente a la baja para recuperar y ponerse muy verde llevándose por delante la primera zona importante de resistencia (todo indicaba que nos íbamos definitivamente al alza). Luego vuelve a caer ahora se mantiene estable por encima de la media de 50 sesiones en diario. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados