Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,239 / 16,983
#105908

Re: Farmas USA

Pues yo acabo de abrir cortos al nasdaq. Con un par. Cierto que no me he apalancado, que antes de la caida estaba aplandado más de lo que debía :) 

#105909

Re: Farmas USA

fuera 24,60 unos 1200 euritos de plusvalias y me quedo con efectivo que andamos cortito . animo !!

NTLA

#105911

Re: Farmas USA

CELG de momento mi única Farma en cartera ....y esperando ....realmente no se a que ...a que suba y largarlas o que baje y comprar hasta dos paquetes más ...🤔....está complicado el mercado , y me siento más confortable fuera , a estar dentro ...raro, raro....ojo , pero os sigo leyendo 😉

#105912

Re: Farmas USA

por eso mismo he vendido intellia , esta todo tan confuso y tengo mucho invertido que prefiero tener balas que gastar si se enrojece esto , si verdea mas feliz aun , sigamos divirtiendonos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados