Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,261 / 16,986
#106081

Re: Farmas USA

REGN

A tiempo estás de ponerte corto!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#106083

Re: Farmas USA

CBIO derechita a los 26 

 

#106084

Re: Farmas USA

OMER 

Dentro a 10.60

#106085

Re: Farmas USA

Hasta 14-15 de marzo no hay otra reunión de la FED, la última es de 31-1 (ene-feb) donde se despidió Yellen y no anunció nada destacable, salida sin hacer ruido.

En todo caso ten por seguro que se van a subir los tipos en marzo si de verdad consideran la inflación en USA como el mayor problema ahora mismo. Al haber nuevo Presi no sé si querrá ya de buen principio marcar ciertas directrices y dejar claro quien manda... La verdad es que no me he puesto a leer nada sobre como es el tal Jerome Powell, solo que tiene pinta de continuista.

Lo que sí se comentaba eran 3 subidas durante 2018, pero con el tema de la inflación y de la reforma fiscal de Trump ahora ya se preveen 4 más que 3 (eso nos llevaría al 2,5%). Pero vamos, todo esto se tendrá que ir viendo.

#106086

Re: Farmas USA

KERX

 

Fuera a 4,95 3720 desde 4,75. 744$.

 

Estaba claro que al salir....se tenia que ir por encima de 5...jejeje Murphy como siempre. Pero bueno, despues de los vaivenes que ha tenido aguante quieto y algo es algo.

#106088

Re: Farmas USA

REGN

Añadí un cromo a $317.2. Ya tengo 3 :). Poco a poco construyendo la posición. Para muy largo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados