Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,262 / 16,979
#106089

Re: Farmas USA

SPY en velas 5 min

Lo que acaban de hacer los muy ...

patadon pa'rriba por encima de la MM20 y M50 y del ultimo retroceso fibo ... una vela verde bien bonita ...

y zas lo tiran a lo descarado ... vamos, un fake breakout de esos que ni te da tiempo a reaccionar 

Ahora la vela es una tipo shooting star de nuevo ... la madre que los parió ...

 

#106091

Re: Farmas USA

ADXS

Offering...

Estaba bastante cantado :(

#106093

Re: Farmas USA

jajaja a mi ésta no me debe nada, pero me deben tantas otras que me apunto a todo! :D

#106095

Re: Farmas USA

Gracias. Poco a poco. Mis operaciones aunque sean de porcentaje elevado de ganancia son de volumen y frecuencia muy inferior a los que soléis tradear con lo que son mucho menos espectaculares de lo que parecen. Este estilo es a muy largo plazo, con lo que hay que tener mucha paciencia y no ponerse nervioso a la fuerza, jejeje.

La idea es intentar sacarle un 20% anual a lo invertido, veremos en unos años si lo he conseguido (excluyendo el mamporro de NVAX que considero una jugada aparte), es complicado pero factible si se acierta de pleno con un par de empresas. Como dije, este año voy a hacer alguna operación más de corto plazo aprovechando que tendré un poquitín más de tiempo y conozco mejor cómo se menean las pájaras. Es la forma óptima creo en las biotech si no se dispone de mucho tiempo, posición core largo plazo y otra con la que ir tradeando. Luego copio la guía de biotech2k, con la que estoy de acuerdo en casi todo y me parece muy buena.

Para hacer dinero con esta estrategia hay que hacerlo a varios años vista, aguantando lo que haga falta hasta que la empresa alcance su potencial (siempre que lo tenga, claro). Igonber es el mejor ejemplo de cómo se hace; aunque ella en realidad no cuenta porque debe tener un almanaque de 2030 con los todas las gráficas de las biotech desde el 2000.

Bueno, casi sin darme cuenta 2 añitos ya por aquí. Un lujazo compartir todos estos momentos con los participantes del foro. Eternamente agradecido de lo que he aprendido de vosotros y del ambiente que se respira suba, baje, llueva o truene. Muchos BO y de las que llevemos XD.

#106096

Re: Farmas USA

Animo! No hace mas que bajar pero te deseo suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados