Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,326 / 16,979
#106601

Re: Farmas USA

KERX

Otra vez dentro a 4,24

#106602

Re: Farmas USA

KERX misma jugada que el viernes ;) dentro 4,25

#106604

Re: Farmas USA

SGYP
Parece que se estan volviendo a poner a tiro.
Vaya la que estan dando hoy a los indices

#106605

Re: Farmas USA

Sí, leñazo importante... Los futuros ya venían muy feos, pero últimamente se arreglan al abrir. Hoy han hecho un amago y luego a hundirse. El VIX también marca una buena subida y un buen meneo, así que todo apunta a que tendremos una semana muy entretenida.

Yo de momento con bastante cash al acecho de aprovechar buenas bajadas, pero mientras no sucede pues se intenta picotear algo.

#106606

Re: Farmas USA

SGYP

Yo estoy muy tentada de meterle hoy mismo. Está aguantando muy bien el varapalo general, que, por si alguien no se ha enterado, viene del escándalo de los datos de FB que no había borrado la empresa tras su uso, que proporcionaron a su vez los datos de los amigos y que sirvieron finalmente a Rusia para influir sobre las elecciones estadounidenses. Total, los datos de 50 millones de personas.

EXEL

Me acaba de entrar una compra que había puesto a 26,67

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados