Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
33 / 187
#257

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bajará 7 o 7,20.... dirán que cerró algún gap y subirá.... en julio a 9... perdón pero es la mala leche que me provoca está acción....

#258

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

no veo nada claro el stop loss, lo tengo tan holgado que me dan ganas de quitarlo o me arruinan jajaja

#259

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo hasta 7.20 no compro.... y espero que pare ahí...

#260

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No es mal precio, 7,20 o 7,00 es mi próxima parada. Quizaá mañana por fin!!

#261

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo ayer metí una orden de compra que no entró. Y menos mal. Me han empapelado en otros tres valores.

Creo que pueden verse precios mejores la verdad, en la zona de 7.20 a 7 como habéis dicho hay una parada casi obligatoria, pero primero debería bajar, y con PER 11 que tendrá en esa zona creo será un toque breve. Yo os recomiendo paciencia porque hay nervios y si la volatilidad aumenta es fácil alcanzar esa cota. y por supuesto stops.

Yo sinceramente no esperaba el cierre de casi -3% ayer de USA, esperaba rebote hoy. Técnicamente sigue muy feo todo (DOW, IBEX, esta acción, etc.). Casi mejor irse de los ordenadores hasta ver sangre de verdad, porque se pueden cometer estupideces.

Saludos.

#262

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Día mixto..

Como no, si no es por la acción, es por su hermana. Bajada de recomendación a Mediaset por DB basándose en datos del todo estacionales (semana santa de este año y mundial) y abajo un -6,5%. Está bonito este banco casi quebrado para hacer recomendaciones de nada por cierto.

Atresmedia se come el contagio, baja casi un -3% hasta los 7.4X€. A ver si los aguanta, es muy posible que no, de ahí a 7 es un paseo. Yo mantengo pero ya sumo -10%. En 7 promedio, que ya tengo liquidez de nuevo.

Saludos.

#263

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A3M la única en rojo de mi cartera.

#264

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ánimo, ya queda menos para que la revienten

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados