Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,388 / 16,979
#107097

Re: Farmas USA

EXEL

 

Announces Election of Dr. Maria Freire to Boatd
Exelixis, Inc. (NASDAQ: EXEL) today announced that renowned biomedical research executive Maria C. Freire, Ph.D. has been elected to the company’s Board of Directors. Dr. Freire’s appointment took effect on April 5, 2018.

Dr. Freire has three decades of leadership experience with prominent national and global health organizations. She currently serves as President and Executive Director and as a member of the board of directors of the Foundation for the National Institutes of Health (FNIH), an independent 501(c)(3) charitable organization established by Congress to support the mission of the National Institutes of Health (NIH) by raising private funds for biomedical research and fostering partnerships and alliances around the world. Dr. Freire was previously President and a member of the board of directors of The Albert and Mary Lasker Foundation and, before that, President and CEO of the Global Alliance for TB Drug Development.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107099

Re: Farmas USA

Por noticia d posible reuniòn entre el coreano y trump para la sesnuclearización de korea.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107100

Re: Farmas USA

El presidente chino ha dicho que va a abrir un poco la mano (va largo SP500 XD).

ACAD

Gráfico de uno que creo que controla bastante de TA (aparentemente, ya sabéis que no es lo mío). Avisó hace unas semanas de cómo se movía esta y dijo que si seguía lo que solía hacer buscaría los $16,5..

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=523&mn=12242&pt=msg&mid=18179395

Sobre lo de ayer, las muertes no me preocupan demasiado, es lo esperable. La FDA ya se ha pronunciado y ve todo normal, sigue con los estudios y en el próximo los datos no indican que haya un problema con el medicamento.

Lo que me preocupa, y no es por lo de ayer, es la eficacia en otras indicaciones. CNS es muy complicado. VTVT por ejemplo ha fallado su fase 3 y se va a los infiernos (la quité de mi lista de seguimiento justo ayer antes del fallo, porque no la iba a comprar).

Pero esto ya se sabe y Nuplazid funciona en un porcentaje de pacientes (30% - 50%) con bastante seguridad para lo que está aprobado. La clave está en lo del año que viene.

Lo malo del artículo es que siembra la duda, y eso es malo para la estrategia que tenía de ir soltando en la subida porque ahora tiene que remar mucho. Me ha pillado con la mayor posición y es un contratiempo. Aún así, seguramente compre más ya que en lo fundamental no ha cambiado nada y está mucho más barata.

También me da rabia por los pacientes que se podrían beneficiar y que no lo harán por el artículo. Que es un hit job sin duda, hemos visto muchos de esos y se notan a la legua. Estadísticas retorcidas, solo un punto de vista, siempre destacando lo negativo y conclusión de que el futuro es muy negro.

El resumen es que no hay nada que no se supiera, que el riesgo sigue siendo importante y que cuando la acción sufre tanto suele haber algo detrás con lo que hay que estar siempre atentos.

Biotech2k sigue pensando lo mismo, pero se he salido de todas las CNS porque no controla y tras los de INCY, está en control de daños.

#107102

Re: Farmas USA

Pffff ya me diras tu que relacion hay entre lo que pase con el gordo loco ese y los mercados .... Si es que cualquier excusa vale para que den el meneo hacia un lado o hacia otro.

Esta volatilidad vale oro y no la estoy aprovechando.
El cash liberado de las puñeteras EXEL que ayer ampute , hagan lo que hagan ya, me va a servir para hacer metesacas intradia aqui y alla y, como poco, estar ocupado y no "sit on hands" como dicen los usanos. Segun recupere lo de EXEL amputo otra y vuelta a empezar con los metesacas de recuperacion.
En cuanto termine con la mudanza del piso nuevo me pongo las pilas y de la silla de trading no me muevo de 15h a 22h.

#107104

Re: Farmas USA

Framus Cómo que piso nuevo?
Y que vas a hacer con la cocina nueva casi sin estrenar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados