Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,033 / 11,092
#40257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
PULM me precipité, sabiéndolo, en fin! sacaron sec con cosas a votar en unos meses, ya os imagináis...
TROV
-presents data demonstrating that PCM-075 in combination with quizartinib (Daiichi-Sankyo) resulted in 97.3% tumor growth inhibition (TGI), compared to 77.9% with quizartinib and 80.2% with PCM-075 as monotherapy.
-April 6, 2018, Trovagene, Inc. paid approx $1,100,000.00 to Silicon Valley Bank.Repaid the outstanding equipment loan in full
quién sabe, a lo mejor será buena y todo ( a la larga)
 

#40258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEAR

Vendidas en apertura a 4,9 las de 3,6 tras el contra split. No me ha dado ni tiempo a verlas. La orden era la más alta que me permitía el ditalia, esa es otra que tiene tope.

Pese a todo, bien. 

Por contra se me cae CLDX uno de los 5 que me quedan, un 53%.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#40259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta la cosa fina,,,salvo cuatro verdes muy claros el resto rojillo, las NVCN vuelven a caer como ya es costumbre...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

Cosmo no me digas mas,,,votación RS no???,,,,para cuado lo van a soltar??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, no han dicho fecha pero las anteirores meetings fueron finales de mayo principios de junio, si les hace falta lo harán pero vamos aún solo llevamos un mes bajo 1, y terminados los 180 días pueden recibir una extensión de 180 más, como TROV hace poco, la gente ha sobrerreaccionado (quizás). Como entré con poco,reservándole, pensando en que algo así podía caer (más bien el aviso delist) sigo dentro y con el plan,

#40262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, poco que comentar, no empezamos bien la semana.

Buena leche la que se están pegando cldx, acia y apri. No sé animó nadie a meterle un tirito?

#40263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...a ver si ARGS rompe el 1,18-20...y da una alegria...porque el resto en fin

Amar...es a lo que saben los percebes

#40264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTN

No quiere romper

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados