Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
34 / 187
#265

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pinta francamente mal este segundo trimestre para Atresmedia. Y es que MEDIASET HA VUELTO. Supervivientes está suponiendo un antes y un después para la televisión nacional y las audiencias han dado un vuelco considerable. Si son ciertas las previsiones que Mediaset hizo para el primer trimestre, y la contracción se confirma en el segundo podría haber una caida considerable de ingresos para Atresmedia siendo mucho más suave para Mediaset que podría compensar la caida gracias a su notable mejora en audiencias y posteriormente, al MUNDIAL. En Atresmedia saben que no pueden competir con Mediaset en su terreno y de ahí la política de crear con LaSexta una cadena de nicho sin obtetivos de audiencia y con vocación de servicio público. Pero a la cadena principal tienen que revitalizarla como sea. Si han elegido el camino de la calidad, van a tener que mantener o aumentar el gasto en contenidos si o si. Entiendo que la reciente creación de Atres Estudios va en ese sentido. El futuro de Atresmedia pasa por alianzas con Nexflix y otras grandes plataformas y por la creación de contenidos de calidad como La Casa de Papel que en España la vieron 4 gatos pero en el mundo triunfa. Mediaset es la reina en España, pero su virtud es su defecto: sin diversificación no hay posibilidad de mejorar resultados en un mercado que poco a poco tienen a la baja por la competencia de Internet.

#266

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo acabo de entrar ahora en primer pack a 7,5X

Si nos hundimos, no volvería a entrar hasta los 6,3X

Así lo veo yo

#267

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo tenía pensado meter más sobre los 7 euros pero viendo la evolución de las audiencias y los meses que queda por delante quizá le pida un poquito más de caida hasta esos 6,5 euros que comentas. Tampoco descarto hacer un intercambio de acciones con Mediaset, pero para eso Mediaset tiene que estar capitalizando sobre los 2000 millones lo que su pone un 20% adicional de caida... mucho 

#268

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Me resulta difícil seguir las teles por las audiencias... pero a3m acumula un buen castigo... creo que ahora se están trabajando los acuerdos con otros protagonistas tipo Netflix... espero que no baje de 7... como ya comenté la espero por ahí 7.3_7 ...suerte...

#269

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Divergencias alcistas en gráfico semanal / Divergencais alcistas en gráfico diario. PER actual: 12 (teniendo en cuenta los beneficios de 2017). En 2015 llegó a tener un PER de 35 (teniendo en cuenta la máxima cotización de ese año y el beneficio neto de ese año) / En 2012 con la cotización en 3€, el PER era de 21 (teniendo en cuenta el beneficio neto de ese año).

 

 

#270

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Mañana creo publica resultados en pre-apertura. Se esperan unos resultados débiles, sería la línea que seguirían vistas las estimaciones dadas por su gemelo Mediaset la semana pasada a analistas, y que apuntaban a contracción del mercado de publidcidad por efecto Semana Santa entre otros en el 1Q.

Personalmente, sigo viendo la empresa con cierto margen de seguridad por fundamentales, pero en una situación técnica límite. Si mañana son resultados peores a lo estimado, puede dar continuidad bajista y rotura de soportes importantes. Si son buenos, se puede iniciar un rebote interesante. Yo marco zonas de control en 7€ y en 7,80€.

Lo que está claro es el desempeño negativo de la acción vs el mercado, que ha rebotado bastante desde mínimos casi un 7%, mientras esta acción sigue en mínimos anuales. Sigo -10%, no vendo pero no me faltan ganas con vistas a la publicación de mañana. Esperemos que lo peor de ella esté descontado ya.

Saludos y suerte.

#271

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esperemos noticias...calma. lo malo debería estar descontado...

#272

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Adjunto noticia de Expansión:

Atresmedia reduce un 26% su beneficio trimestral y anuncia un dividendo de 0,30 euros

Saludos,

Cromaignon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados