Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,421 / 16,985
#107361

Re: Farmas USA

Suena tambores pesimistas tambien por otros lados, 

----------------------------

El FMI alerta del riesgo de una recaída en la crisis por la escalada de la deuda global

https://elpais.com/economia/2018/04/18/actualidad/1524007836_088916.html

--

China se prepara para lo peor y acumula grandes cantidades de petróleo

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/9076758/04/18/China-se-prepara-para-lo-peor-y-acumula-grandes-cantidades-de-petroleo.html

#107362

Re: Farmas USA

PRTK
Prices $140m convertible offering. 4.75% interest rate. Conversion $15.90/share.

Casi duplico posición a $11.2, promierdando esperando no tirar más dinero a la basura. Veo en Twitter que alguno más ha hecho lo mismo con las mismas expectativas. El clásico from lost to the river XD.

#107363

Re: Farmas USA

Aumento posición a 3,49$ creo q esta en un soporte muy interesante
CNAT

#107364

Re: Farmas USA

The fucking master of down. Los que usáis cortos, le deberíais meter un tiro, que os lo lleváis seguro.

ADXS

 

#107365

Re: Farmas USA

Al nasdaq, a ese si que le he pegado un buen tiro.  

#107366

Re: Farmas USA

Qué objetivo llevas?

PRTK

#107367

Re: Farmas USA

PRTK

Objetivo a corto plazo ninguno, la verdad. Los inicios de comercialización son chungos, y en antibióticos más. Creo que los 20 medios los vale y que hay buenas opciones de tocarlos de aquí a 3 años si es todo es más o menos normal y no hay novedades negativas. Es una rentabilidad buena si se tiene la paciencia y el acierto.

Así que el plan es a largo plazo, dejar ahí la pasta durante un buen tiempo y confiar en no estar equivocado. La posición no es muy grande, por lo que puedo tenerlo aparcado.

#107368

Re: Farmas USA

Me conecto y veo el mundo real ....jjjj menos mal que acabo de aterrizar , si llego a estar pendiente ...mis MLNT con los 300$ que tengo en verde ...estarían en mi bolsillo ...a ver mañana que pasa , quizás sea bueno no poder conectarme de 15:00 a 21:00 ...lo mismo dan subidón mañana jjjj...lo veré cuando regrese 😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados