Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,423 / 16,979
#107377

Re: Farmas USA

Lo tengo por defecto en IB, así en los momentos de news y crisis ya está programado y no desesperas más de la cuenta ;)

Luego para mirar los diarios o plazos más largos lo hago en Proreal.

 

PS: Con Cramer es para ser contrarian desde luego.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107378

Re: Farmas USA

HZNP 30 m IB

Os va bien la plataforma?

Estoy hablando con ellos por chat, de 25 posiciones ma aparecen sólo 5.

Cerrada y abierta de nuevo todo OK.

ACAD 

siempre hay algún capullo interesado en fastidiar a los contrarian. Estoy posicionado para el viernes que viene a que no baja de 15. A ver si la van a liar,,,

El gráfico en HZNP 30 min. Subir ya suben. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107379

Re: Farmas USA

ACAD

De momento la está clavando el pavo.

Este qué es, el de la serie de Cramer contra Carmer? Creo recordar que había una  que se llamaba así.

Mi opción la tengo en compra a 0,05 y está a 0,07. A ver si se liquida de un momento a otro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107380

Re: Farmas USA

Jajaja. Cramer es el presentador de un programa de formato ruidoso y agresivo de bolsa de la CNBC, Mad Money, probablemente el más famoso. Ex-gestor y confundador del The Street y mentor de nuestro querido amigo el Bastardo si no recuerdo mal. Vamos, que tiene mucho tirón entre el retail.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107381

Re: Farmas USA

ACAD

Lo decía porque ha empezado subiendo pero ya están sus huestes peleando por tirarla. 

Ya veo que mi orden de momento no va a entrar.

No lo conocía como al otro susodicho, grandes personas, trabajando siempre por el bien común.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#107382

Re: Farmas USA

Yo veo su programa cuando voy en avión, es muy divertido! LOL

#107383

Re: Farmas USA

Tsro

Picoteo en 51,45

#107384

Re: Farmas USA

Cuidadin los largos!!! ahora es cuando se empieza a jugar los cuartos el asunto.  Yo estoy corto y los he cerrado ahora mismo. Estoy esperando que sea un fallo de abc y trincar un posible onda 5 de rebote, que estaría dentro de la onda 2 de tendencia primaria bajista, aunque siga viendo una pauta clara bajista.. En forex utilizo mucho el tema de los centinelas, pero tal y como está el patio, me quedo con los profits y espero nuevo movimiento. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados