Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
963 / 1,494
#7697

Re: Lingotes especiales (LGT)

La Junta General de Accionistas de esta sociedad, celebrada con fecha 11 de Mayo de 2018, ha acordado el reparto de un dividendo único con cargo a los resultados del ejercicio 2017, con las siguientes características: 

  • Código ISIN: ES 0158480311
  • Nombre del valorLingotes Especiales,S.A.
  • Número de títulos: 10.000.000
  • Importe bruto unitario: 0,7037037 €
  • Importe unitario de retención fiscal: 0,1337037 €
  • Importe neto unitario: 0,57 €

En relación con el abono del citado dividendo las fechas relevantes son las siguientes:

  • Fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo  (last trading date): 1 de Junio de 2018
  • Fecha a partir de la cual las acciones negocian sin derecho a percibir el dividendo  (ex date): 4 de Junio de 2018
  • Fecha de registro  (record date): 5 de Junio de 2018
  • Fecha de pago: 6 de Junio de 2018.
#7698

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos te veo muy ansioso.
Yo tengo poco que contar, lo mas relevante me ha parecido que explicaron la bajada de beneficio por el precio de la chatarra y el coste de poner en marcha un 25% de piezas nuevas, pero esto garantiza muchos años de pedidos para estas piezas.
Sobre la India les he visto muy pesimistas pero dicen que es poco relevante en el global de la empresa.
Por lo demás poco que destacar.

#7699

Re: Lingotes especiales (LGT)15 de mayo resultados de li gotes especiales

El lunes 14 es festivo en Valladolid

#7700

Re: Lingotes especiales (LGT)15 de mayo resultados de li gotes especiales

Entonces nos van a hacer esperar hasta el martes para el 1T ?

#7701

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues que queréis que os diga....

Aplicando la teoria del sentimiento contrario , prefiero que no los publiquen.....(ya sé que eso no es posible).

Últimamante , cuando una empresa publica un aumento del EBITDA del 126% su valor en bolsa cae en dos días un 10% , como ha sucedido en EUROPAC , ahora bien ha dado una genial oportunidad de entrada en 14,50 !!, esto no se produce todos los días.

Estos últimos días , meses diría yo ,  el mercado está en manos de los traders , especialmente en estas smallcaps donde ya las han exprimido pero que muy bien.

¿Como ganar dinero en un mercado tan sobrevalorado?

Tumbando el precio de la acción cuando el accionista está anestesiado de buenas noticias , que los pececillos vendan a los tiburones , haciendo saltar los stops.

Que no nos limpien la cartera en LGT si publican unos excelentes resultados!!

Y sobre todo pedir que el vino y el jamón sean de una excelente calidad para la JGA del 2.019.

#7702

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero creo que el tema de la disminución del beneficio por el 25% ese ya afectaba el último trimestre de 2017. India nada nuevo, sabemos que no se iba a implementar en dos días. Yo creo que el resultado de este primer trimestre serán buenos.

#7703

Resumen de la Junta General de Accionistas de Lingotes. 50 Aniversario. 1968-2018

Buenas noches voy a intentar haceros un breve resumen de la Junta de esta tarde con independencia de los comentarios y aportaciones que puedan hacer otros compañeros que también han estado en la Junta.    

El señor Garrido hizo una serie de comentarios por los que se deduce que durante el ejercicio pasado los beneficios fueron inferiores al año anterior y estos factores que incidieron han sido los siguientes:

1) El precio de la chatarra. Ellos contratan los productos a un precio determinado,  en el año 2016 la chatarra baja con lo cual tuvieron un beneficio adicional, en el año 2017 pasó justamente lo contrario,  los precios estaban concertados y la chatarra subió eso fue en detrimento de la cuenta de resultados.

2) El transformador que estuvo parado durante 6 meses por una serie de inconvenientes y de problemas la duración fue excesiva.

3) Hubo un incendio en la línea de pintura de frenos eso incidió en menor producción durante un tiempo.

4) Durante el año pasado se estuvieron probando una serie de piezas y nos comentaron que el 25% de piezas fabricadas son nuevas esto tiene una importancia tremenda porque durante el tiempo que han estado haciendo pruebas no han tenido ningún beneficio pero para que nos hagamos una idea de la dimensión que supone este 25% de piezas nuevas supone una producción de 43.000 toneladas de hierro de la fundición cuando actualmente la producción que tienes 100.000 toneladas es decir que el 43% de la nueva producción para estas piezas lo tienen garantizada durante bastantes años.

Los gastos de inversión durante el año han sido 9 millones

Los salarios han crecido en los últimos años 4 puntos porcentuales más que el IPC.

En cuanto a la política de dividendos se distribuirá entre los accionistas la mayor parte del beneficio.

Han comentado la compra de terrenos tanto para lingotes como para Frenos y Conjuntos.

Una nueva maquinaria colada L3

Puesta en marcha de una nueva línea de mecanización y robotización.

Discos de frenos especiales para coches deportivos de carrera, que si bien no tiene importancia en lo que respecta a la facturación, sí lo tiene en cuanto a prestigio e innovación.

El tema de la India va más lento de lo que se preveía, si bien el potencial máximo de de la fundición está en torno a 26.000 toneladas y en estos momentos se funden 13.000 toneladas.

En cuanto a la concentración de clientes nos comentan que la empresa tiene multiproductos y multiclientes, aunque es cierto que tienen 5 grandes clientes de los que 10 grandes fabricantes europeos. Estos clientes suponen el 80% de la producción pero distribuidos en diferentes piezas.

Estamos en un gran empresa, bien gestionada y con el futuro asegurado.

Los resultados  el martes día 15. El lunes es festivo en Valladolid. San Pedro Regalado. Patrón de Valladolid.

Si alguno desea alguna aclararación o tiene alguna duda, si puedo lo aclararé 

 

#7704

Re: Junta de Lingotes. 50 Aniversario. 1968-2018

Tú cómo crees k el mercado se va a tomar los resultados? No pinta bien verdad? A largo muy bien , pero a corto apetece vender y comprar más abajo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados