Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,123 / 11,073
#40977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR no deben ser buenos resultados, 10 % abajo.

#40978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

Acabo de verlas por curiosidad, y me marcan +9%

#40979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

DropCar informa los resultados del primer trimestre de 2018

GlobeNewswire •15 de mayo de 2018

  • DropCar aterriza su 4 º de la grada una cuenta automotriz y concesionario más grande de un Top-5 de la marca
  • Los niveles de retención de suscriptores de STEVE se normalizaron a finales del primer trimestre, luego de un aumento de la tasa de ~ 9% en enero
  • La gerencia espera lanzar alianzas Tier-One en al menos 2 nuevas ciudades en el corto plazo
  • DropCar está incrementando las iniciativas de eficiencia identificadas y habilitadas por su software de aprendizaje automático
  • Los ingresos automotrices se expandieron ~ 139% año tras año (YoY) a $ 1.7M en el primer trimestre
  • El negocio de contratación de WPCS generó $ 309K de ingresos operativos durante su Q1 abreviado

NUEVA YORK, 15 de mayo de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - DropCar Inc. (  DCAR ), el proveedor de servicios de movilidad basados ​​en aplicaciones y logística para consumidores y empresas automotrices, anunció hoy sus resultados para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2018.

Comentarios del CEO
Spencer Richardson, consejero delegado de DropCar, declaró: "El trimestre inaugural pero abreviado de DropCar fue emocionante y eléctrico, ya que se hizo público a través de la fusión WPCS, reforzó nuestro balance con una colocación privada de $ 6 millones, sazonó nuestro equipo de gestión con llave contrata y optimiza nuestra estructura operativa para un crecimiento acelerado. Lo que es más significativo, la propuesta de valor de DropCar y el posicionamiento único en el mercado se validaron aún más durante el primer trimestre, ya que obtuvimos nuestra cuarta marca automotriz de primer nivel. En el corto plazo, esperamos ingresar al menos a dos nuevos mercados con socios B2B de primer nivel. De cara al futuro, nos centramos cada vez más en aprovechar la plataforma de software logístico de DropCar, que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para optimizar el rendimiento y la eficiencia,

El
segmento empresarial (B2B) de  DropCar B2B DropCar aumentó sus ingresos un 139% año tras año en el primer trimestre, impulsado por el crecimiento orgánico de los clientes empresariales existentes y la incorporación de nuevos socios automotrices de primer nivel, particularmente en el segmento de auto compartido.

Mercedes Benz, el primero de los cuatro clientes corporativos Tier-One de DropCar, aumentó su volumen en un 46% interanual durante el primer trimestre de 2018. Mientras tanto, durante la segunda mitad del primer trimestre, DropCar comenzó a generar ingresos de su tercer y cuarto corporativo Tier-One Clientes B2B

DropCar también agregó un número de clientes automotrices durante el primer trimestre, incluido el mayor concesionario global de una marca de automóviles Top-5 no revelada (basada en el calendario de ventas de unidades de Q1 2018 de acuerdo con Global Auto Database de Focus2Move.com). En esta línea, las rampas de varios clientes automotrices en los últimos trimestres impulsaron ~ 240% de crecimiento anual en los volúmenes de trabajo B2B.

De cara al futuro, se espera que B2B sea una importante fuente de crecimiento, tanto en términos de escala como de alcance. Los socios empresariales Tier-One de la Compañía están anclando la expansión de DropCar en nuevas grandes ciudades, donde los servicios al consumidor serán distribuidos posteriormente, de modo que se pueda lograr el equilibrio de rendimiento (es decir, el equilibrio óptimo entre consumidor y B2B).

Además, la gerencia espera que B2B impulse el crecimiento más allá de los movimientos de automóviles y los servicios de participación del cliente. Como ejemplo, DropCar cree que tiene la oportunidad de monetizar su análisis de Big Data, extraído de sus más de aproximadamente 220,000 transacciones (de consumo y B2B) desde el inicio.

Los segmentos de consumidores de DropCar
Q1 tuvieron un éxito estratégico para los segmentos de consumidores de DropCar (WILL y STEVE), en términos de posicionamiento, pruebas de mercado y descubrimiento de precios. A principios de enero de 2018, DropCar aumentó su tarifa base de suscripción a STEVE de $ 349 a $ 379 por mes.

Si bien STEVE experimentó un aumento inicial de abandono (debido a la sensibilidad del precio en los márgenes), las tasas de retención de los suscriptores se normalizaron para fines del primer trimestre, y desde entonces se reanudó el crecimiento de nuevos suscriptores. En este sentido, los ingresos del primer trimestre de STEVE crecieron un 140% + AaA (frente a Q1-2017) y un 10% + de forma secuencial (frente a Q4-2017).

De cara al futuro, la administración espera que STEVE experimente un crecimiento estacional desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Además, a medida que los equipos de análisis de datos y software de DropCar identifican e implementan nuevas iniciativas de eficiencia (con mejoras como preasignación dinámica y previsión de demanda mejorada por el clima), la gerencia espera ver mejoras en la eficiencia (por ejemplo, volumen por valet) y métricas de rendimiento.

Además, DropCar espera desplegar características de cuidado del automóvil expandidas (como lavado de autos, abastecimiento de combustible, reparación de abolladuras y cambios de aceite), que son menos sensibles al tiempo y pueden cumplirse durante períodos de menor intensidad de demanda, para mejorar aún más el valet niveles de utilización.

Oportunidades de B2B en el sector inmobiliario
El éxito de los espacios de trabajo compartidos (por ejemplo WeWork) y tendencias en la densidad en expansión distrito de negocios comerciales (CDB) (por ejemplo, los empleados por pie cuadrado), están forzando los suministros de estacionamiento fijos en los principales mercados del CDB más allá de Nueva York.

Si bien la conducción no es la opción principal ni pragmática para ir al trabajo en la ciudad de Nueva York, es mucho más importante en los principales CDB como Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Washington DC, San Francisco y Dallas. Como resultado, el estacionamiento de los empleados se está convirtiendo cada vez más en un diferenciador clave cuando se trata de la firma de inquilinos comerciales en los principales CDB.

En consecuencia, DropCar está experimentando un creciente interés para nuestros servicios virtuales de garaje y cuidado del automóvil, de los propietarios de bienes raíces comerciales que están luchando para lidiar con estos desafíos de estacionamiento en los principales CBDs más allá de Nueva York.

Negocio y plan estratégico de WPCS El negocio de
contratación de bajo voltaje de DropCar, que se adquirió durante la fusión WPCS, tuvo un sólido Q1, generando ingresos de $ 3.182 millones, márgenes brutos de $ 856K e ingresos de operación de $ 309,000. Si bien este negocio de contratación es rentable y no perjudica sustancialmente al negocio automotriz principal de la Compañía, no proporciona a DropCar sinergias significativas de ingresos, operaciones y / o estratégicas. Por lo tanto, la Junta y la gerencia de DropCar han decidido explorar y considerar alternativas estratégicas para este segmento de contratación independiente.

Resultados financieros abreviados del primer trimestre
Tenga en cuenta que Q1 se abrevió para el segmento de contratación WPCS, a la luz de la fusión inversa de DropCar que se completó el 30 de enero de 2018. Además, los resultados financieros del primer trimestre incluyeron una serie de elementos no recurrentes relacionados con la fusión y la posterior colocación privada de $ 6 millones a principios de marzo.

#40980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcar
Pues se dieron la vuelta, desde 1,56 a 2,10

Netlist
Resultados de pena... baja a 0,14

#40982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hala, hay van mis BIOC  a tomar pol culo....cagoensusmuelas....mal día...

Buenos días a todos!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD a todos, no he estado mucho por bolsa la última semana por asuntos familiares, voy a tomarme un tiempo para desconectar un poco de bolsa y conectar con otras cosas, que estaba muy absorto...
PRTA muy buena operación
KOOL me la jugaron, suerte que conservo el disparo fuerte aún pq me temía algo así, aunque ya no sé que voy a hacer estoy sin ganas de jugarla
ONTX me entraron unas a 0,35 al final de una orden que tenía puesta, igual que Kool estoy sin ganas
en fin suerte a todos! iré vendiendo si puedo una temporada
 

#40984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidate Cosmo,,,nos seguimos leyendo,,,,me da que yo en breve tomaré el mismo camino,,,,esto absorbe demasiado tiempo, dejando todo el resto abandonado,,,hay que tomarlo moderación!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados