Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
178 / 748
#1417

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Siempre dependerá del crecimiento y de los beneficios, vete tú a saber qué pasa. No se puede nunca decir a nada que no (aunque es improbable) igual descubren el bálsamo de fierabrás y nos hacemos ricos. :)

#1418

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Molto Bene Faes

#1420

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Atacando de nuevo los maximos previos , interesante cierre semanal

#1421

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Así es. Aunque la probabilidad de que FAES FARMA sea la BAYER del futuro es casi nula, NULA no es jajaja. En 20 años a ver como estamos!

#1422

30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

#1423

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

Otras 30.000 mas para el presi y muy buena pinta el cierre de ayer.
Veremos que nos depara la jornada de hoy

#1424

Re: 30.000 más para la saca de Mariano a 3,46€

Ya veis que últimamente no me paso mucho por el foro, pero no he podido aguantarme viendo el panorama: Ahora ya no está manipulada, ¿no?

En cuanto a fundamentales, la veo estupendamente y superando las previsiones que tenía en mente en Japón (vistos los resultados de Taiho (Otsuka) y Meiji), y los propios trimestrales de FAES son muy buenos. Eso sí, yo no pensaría en 60 M € este año, como ya he leído a gente por ahí. Creo que buena parte viene del reconocimiento de créditos fiscales por inversión en inmovilizado en la nueva fábrica y en I+D y no creo que eso sea sostenible. 

También sería interesante ver dónde están registrando esos activos fiscales, ya que el único ensayo clínico (que suele ser la parte más cara) que tienen abierto, hasta donde yo sé, es en Estados Unidos. Pero para eso habrá que esperar a la memoria de 2018. 

En fin, desvarío: que parece que todo va bien de momento, y si es así, creo que todavía le queda a la empresa. 

Un saludo a todos :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados