Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,525 / 16,979
#108194

Re: Farmas USA

CELG

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#108195

Re: Farmas USA

CELG RENKO

Me duele leer mensajes del tipo, tenías prisa? Cuando el valor ha bajado, o cuánto has invertido, si sigue cayendo.

Este foro siempre ha sido desde que lo conozco un foro de caballeros y de gran conocimiento.

El que hace nada nunca se equivoca. Aquí hay muy buenos traders, el que no haya acertado siempre a la primera que tire la primera piedra.

Hasta ahí puedo leer,,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#108197

Re: Farmas USA

Tienes también el punto y figura.

Este es mucho más gráfico.

De nada majo. Os leo ehhh, aunque participe poco.

OMER por fin pasé página con todo a la buchaca. De TSRO todavía no puedo decir lo mismo aunque haya mejorado.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#108198

Re: Farmas USA

Esos 1,15 y despues ........???

EUR/USD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108199

Re: Farmas USA

Se que es algo caótico y supongo que a alguno hasta sin sentido pero no lo limpio, es como lo tengo en PRT, no he añadido nada ni cambiado, es como lo tenía hace tiempo.

NVAX

Framus tengo tres reglas en el gráfico, la tercera la proyección de la segunda que es de un raro HCH sin considerar el velón de los máximos. Muy cercana la proyección a donde paró el precio que fue en la MM200 en diario. Para mi ahora apoya en esa línea naranja su resistencia/soporte, y hay una posibilidad, la de una taza con asa en formación, ojo a la proyección si esta se produce. El jueves hizo lo que, reptio, para mi fue una penetrante bajista (cubierta de nube oscura) y confirmo el viernes, no sé si se quedará en esa vela roja y ya esta, si me fio de la línea naranja, debería bastar. Aunque ese mismo día se produjo también un feo cruce de la MM50 y la MM100. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108200

Re: Farmas USA

Me llevo el gráfico a 2 dias para quitar un poco de ruido y trazar la posibilidad de la taza, la proyección es curiosa donde se va.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados