Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,526 / 16,979
#108201

Re: Farmas USA

En semanal, la última vela por sombra superior si entraría en lo que se puede entender como un martillo invertido aunque por esa sombra inferior creo que no entraría en esa definición siendo extrictos.

Por otra parte al triángulo poco le queda ya, supongo que en esta rompe, espero y deseo que por arriba.

 

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108202

Re: Farmas USA

Dejo mi mensual, se ve el rectángulo que sale en los gráficos anteriores, no es más que una zona donde se ha estado moviendo el precio repetidas veces a lo largo de los años, dibujé dos, casual que el precio se pegue ahora con la parte de abajo de este rectángulo.

Curioso la línea que pinto en verde, donde se ha parado el precio en dos ocasiones. Ese primer máximo parece un faro.

Un cierre por encima de 1,83$ a mi entender, penetrante alcista, queda mucho mes, paso a paso, primero semana, aunque esta pasada ya llegó a los 1,84$......

Hay por ahí una posibilidad, pero, prefiero dejarla fuera de este gráfico, tiempo al tiempo.

NVAX

Edito: Tutamen, "Teniendo en cuenta las estadísticas basadas en formulaciónes de series  de estocático, estamos en zona de rebote inminente. Yo precismanete por eso me lanze en un primer pack ayer antes del cierre. El rebote que busco está entre un 6 y 8%.", "Gracias por la suerte, los modelos matematicos a mi me van bien. Veremos la semana que viene si estoy equivocado, o no?. Total esta escrito." Esto lo ponias de CELG, si tienes algo de tiempo, podrías aplicar esos modelos a NVAX a ver que te parece el momento en el que esta, gracias de antemano figura.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108203

Re: Farmas USA

Uffff, no me deja ya corregirlo, estrictos, por Dios......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108205

Re: Farmas USA

EUR- USD

Si llega a la roja veremos a ver. No me parece mal nivel.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados