Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,532 / 16,987
#108249

Re: Farmas USA

CELG

vaya cabrones, cómo tiran a una bigpharma como esta
A ver si para en los 71 que dice Framus
Me gustaría entrar en ese nivel, sí

#108251

Re: Farmas USA

CELG los 7,30 aprox, mínimo de hoy es doble fibo: 50% de todas la subida, desde los 1,41 de 2002 y 61% desde el minimo de junio del 2012. Será casualidad

#108252

Re: Farmas USA

Si no fallan los datos de YH, capitaliza 228M. Por tanto, un offering de 75M, supone una dilución del 34%, más o menos. Le voy a poner órden loca de compra cercana a -30% sobre el cierre de ayer, que fue 7,30. Órden de compra a 5,05

MLNT

#108253

Re: Farmas USA

MLNT

Espera a ver a qué precio la hacen, pero sí, la verdad es que es una dilución muy a lo bestia. Lo normal es que sitúe entre el 10 y el 15% y aquí será el doble o el triple... Y luego hay $11,25M más opcionales, casi nada. HAy que pagar esa fusión y la posterior compra de la unidad de enfermedades infecciosas a MDCO por 270mill (sí, más que su capitalización). Operaciones financieras muy por encima de sus capacidades.

De aquí o sale un empresón o vamos a verla caer muy duro y rápidamente, no me parece que haya término medio.

 

#108255

Re: Farmas USA

yo, como dije, me lo pienso por debajo de los $70. Atentos a los próximos datos de Acceleron Pharma (XLRN) en MDS y el próximo BOD meeting en el que puede que sigan rodando cabezas...

CELG

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados