Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,378 / 1,926
#11017

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues va a ser que no. A seguir esperando.

#11018

Re: Inventarios de crudo API

Buenos días.

 

La cifra de inventarios ha sido ligeramente peor de lo esperado, de hecho el crudo se ha dado la vuelta pero tan solo pienso que es una pequeña relajación de la tendencia tan fuerte que lleva al alza, además era normal que se frenara en una cifra tan redonda como los 80$ que ha llegado a sobre pasar el Brent.

Así el Brent cotiza en 79$ y el WTI en 71.80$

En cuanto a REP vaya castañazo que se ha dado el valor y se ha llegado a caer hasta el soporte de los 16€, para mi este movimiento del valor tiene poco que ver con la evolución del crudo ya que este sigue en zona de máximos.

Se ve que como tu dices han dado al botón de vender a cualquier precio, después de que los analistas hablaran de 18$, e incluso de 20$ y de precios del crudo en los 100$

REP cotiza en estos momentos en 16.49€.

Un saludo!

#11019

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si hoy ha sido fuerte el castañazo, parece una recogida de beneficios.

#11020

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si, cae más de un 4 y ni dios dice nada durante la caida, y por la tarde aún parece que nadie dice nada. En resumen nadie tiene ni puta idea de pq. pero seguro que mañana o pasado ya salen todos diciendo que eso estaba claro, que si por cataluñan, por valtonic o por la p.madre que los pario. Pero hoy, mientras caía, y esta tarde, que ya ha caido, ni dios tenía ni p.i. de pq.

Viva la bolsa y la madre que la pario. Esto no hay dios que lo entienda, lo mismo esa es la gracia del tema

 

Un saludo.

#11021

Re: Inventarios de crudo API

Yo como comente no me gusto el movimiento de viernes....y como dije me salí...antes de este barrido ... estaban preparando la abertura de la llave y el viernes se les fue...a 16 , 90 en un momento y luego quisierón subirla ... pero se les vio la pata jjjjn saludos amigoß rankianos nos vemos en los 14....

#11022

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Max111, lo tengo mas que comprobado, ni expertos analistas, y economistas dan una, es como el tiempo. Empiezan a especular y la bolsa se comporta segun sus parametros y punto pelota. Luego como bien dices tras pasar el toro, todos torean de muerte.

Imagino que el retroceso del petroleo, la salida de Gas natural, y los que opinan que en cotas del 17 lo mejor es vender que comprar con su consecuenta recogida de beneficios,  ha condicionado todo.

Lo cierto es que no fue una buena jornada para IBEX35 en general.

Yo no me bajo del burro, si toca los 18 vendo, y si no a recoger dividendos, a esperar los dias de sol

#11023

Re: Inventarios de crudo API

He comprado unos 6000 € aprovechando el recorte de ayer. Me gusta su PER 11..5  con un endeudameinto razonable y alto precio del petróleo

#11024

Re: Inventarios de crudo API

Buenas tardes.

 

Desde luego es un valor fuerte dentro de un sector fuerte en estos momentos y te debería salir bien la estrategia.

En principio no debería perder los mínimos de ayer en 16.0€, como soporte a corto plazo y por darle un poco de margen los 15.80€ en precios de cierre.

Yo las vendí en 15.49€, asi que no he recogido la última subida del valor, pensaba que se iba a dar la vuelta antes de los 16.0€ como había hecho en anteriores ocasiones, pero recogí bien la subida desde los 13.80 hasta el precio de venta ( compré en 14.10€)

Está cerca el dividendo script y es algo que habrá que tener en cuenta ya que descontará los 0.50€ que paga por este concepto.

 

Suerte con el valor, yo de momento me mantengo a la espera!

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados