Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,540 / 16,985
#108313

Re: Farmas USA

MLNT

Olvídadlo, ya he encontrado la explicación: en 2017 cobraron por una licencia y en 2018, no.

 

 

 

#108314

Re: Farmas USA

MLNT

Pues,,, nada al cajón y esperar

Llevo 4200 cromos en -40% con el palo de hoy me voy a -60%  unos - 22K $  ya puede subir ya,,,, ese 400% como si tengo que esperar 3 años...

#108315

Re: Farmas USA

Buenas tardes Framus. Disculpa mi ignorancia en este tema. Estoy siguiendo TEAR por si entro pero como era eso del precio?. La sacan de cotización si está un tiempo por debajo de 1$ o es por debajo de 0.01$ ?

Eso es lo que no se, el precio límite.

Muchas gracias.

P.D. He pegado un buen pelotazo en Omeros...entrada a 10.60 y salida a 23.50 😃😃😃

#108316

Re: Farmas USA

MLNT 

Bueno, bueno 

De nuevo por aqui, seamos menos emocionales para razonar mejor, aunque cuando se esta en perdidas es mas dificil razonar, Yo la compre a 4.usd en 02, 2017 cuando era CEMP eso despues de R/S era 20 usd, es decir en 2018 , poco a poco en 2017 me fui ilusionado con Soli y sus contratos en Japon y sus doble ciegos en 60 puntos y bla, bla ,que fui aumentando posicion hasta meterle 30k usd,... me quede dentro cuando la fusion, me comi el RS 1/5, donde 4 pasaron a ser 20 o sea 15 usd mas abajo que el precio del offering  de hoy...,para  finalmente salir a incios de este 2018, en 16.40 con 4k usd de perdidas y gracias a que hasta en cortos la tradee,, pero las perdidas podrian ser mas, Quedo en mi WList , me crei que Baxdela  y sus otros 2 antibioticos iban a conseguir mas rapido sus avances de  comercializacion , aunque la compra que hcieron y las grandes deudas me hizo mantenerme fuera a espera de esa inevitable, obligada y ya familiar dilucion, que nos hacen las famas cada 2 x3 .Finalmente como ahora sigo viendo oportunidad en el largo plazo, esa expectativa no la he cambiando y en estos dias , pues a mete y saca ,calculando los R Fibo  que tan buenos resultado me da al menos a mi,  creo que se puede sacar un buen filon en corto plazo y en medio plazo tambien, al menos ha declarado un Offertiing , eso es pasta que le va a entrar no ha declarado un Chapter 11, Y mas temprano que tarde Baxdela tiene que vender, es un muy antibiotico , lo que no es un nuevo smarphone que todos los jovenes corren a comprar, aqui hay que hacer un trabajo de diferente de comercializacion y convencimiento a profesionales que manejan temas sensibles de salud, Finalmente perdon a los que con mis comentarios anteriores he estimulado a comprar y no les ha ido bien , creo siempre he recalcado que mi vision o expectativas son de largo plazo

 

#108317

Re: Farmas USA

Para bien, o para mal, he entrado a 5.30

MLNT

#108318

Re: Farmas USA

Fuera CELG, a 79.50, desde 75.10

#108319

Re: Farmas USA

EXEL

Del ASCO

In breast cancer, the improving treatment landscape has offered significant survival benefit to patients, particularly in the realm of HER2-positive disease. Unfortunately, this benefit can be a double-edged sword, as longer survival gives the cancer more time to hide out and grow in places where standard therapies cannot reach, such as the brain. Therefore, the risk of brain metastasis is actually increasing as our treatment options have gotten better, creating a growing unmet need. In this study, researchers out of Mass General enrolled 35 patients with metastatic breast cancer to receive single-agent cabozantinib for their central nervous system-positive disease.

Unfortunately, cabozantinib was not effective in treating the CNS disease of these patients, with response rates ranging from 0% to 17% depending on the specific subgroup of breast cancer being treated. Therefore, it seems unlikely that EXEL would want to continue this particular line of research in the future.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108320

Re: Farmas USA

TEAR
Esas las mandaron al OTC el año pasado. Te refieres a las mismas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados