Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,541 / 16,979
#108321

Re: Farmas USA

MLNT

Yo,, la llevo tambien desde que hera CEMP y en diversos mete sacas, le he sacado unos 1400$

Sobre los comentarios de pedir perdón, creo que esta claro que cada uno es mayorcito para darle al dedo y por mi parte

se agradecen todo tipo de comentarios, graficos, etc... Que sería,,,, el foro, sin todo tipo de ideas? Pues,,, simplemente no

habría foro..

Sobre MLNT (2500) y como ejemplo de largo plazo, cuando hablo de esos 3 años.... Llevo TEVA, en agosto hare 2 años que las tengo

y la he, llegado a llevar en -40K $, a día de hoy -3K200 $ promediadas en 22.16 y con (4200) cromos y si me tengo que esperar al Rally Navideño para los 25$ puessss, esperaremos; Las llevo más baratas que el ABUELO  :))) y en mi cartera es mi mayor posición  :)))

EDITO : De TEVA son 2500,, los 4200 son de MLNT

#108322

Re: Farmas USA

Buen aguante Nachete96, las TEVA digo. Una pregunta por curiosidad nada más, de haber sido un +40% en vez de lo contrario ¿las seguirias conservando?

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108323

Re: Farmas USA

RDUS

Vaya guerra a paquetones estamos viendo

#108324

Re: Farmas USA

Nooooo,,  :))) Que bien se aguantan las perdidas y que pronto cortamos los brotes verdes,,, pero me estoy pensando en hacerme un ( Igomber)  :))) y analizando la empresa en lo más simple,,, y olvidandonos de cifras y graficos; En una empresa que se hace una reconversión tan bestia,,,, siempre es para levantarla, eso si,,, en el LP  (Mi opinión.....)

#108325

Re: Farmas USA

Deben de andar muy desesperados con un Offering a ese precio, un 32% de descuento sobre el cierre del lunes! Desde luego, la debacle desde los tiempos de Soli, es brutal. Ni idea de las expectativas/oportunidades/mercado de baxdela.
Ya la CEO de la Antigua CEMP lo hizo mal, pero parece q el nuevo management tampoco está a la altura. El _”track record” q llevan es difícil de igualar

#108326

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

ACHIEVE LIFE SCIENCES +1.175,00%

Que se habrán fumado estos???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108327

Re: Farmas USA

Nada, malas jugadas de PRT

 "ACHV reverse stock split of its shares of common stock at a ratio of 1-for-10."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#108328

Re: Farmas USA

Hola, por eso preguntaba, me sonaba algo de que por debajo del $ iban fuera. Estoy pensando en comprar pero no se si es muy arriesgado o no pasa nada aunque estén en esa zona...

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados