Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,545 / 16,979
#108353

Re: Farmas USA

Fuera RDUS a 29.50, desde 29.18

Fuera DVAX a 16.45, desde 16.50

Estoy hasta las narices de lo que hacen algunos brokers con ciertos valores, de tener que poner la ordén de 0'05 en 0'05.

Mantengo solo las ADXS

#108354

Re: Farmas USA

MLNT más 16,19% ,no se que me sorprende más , si el verlas así , o el no venderlas 🤔

#108355

Re: Farmas USA

MLNT fuera a 6,10 +_800$ a la saca ....soy débil , lo reconozco ....🙄

#108356

Re: Farmas USA

Congratulations Mr Magura, 

Short Squeeze o tengo ,mas seguidores que piensan que a largo plazo esta podria ser un empreson.?

MLNT 

#108357

Re: Farmas USA

MLNT seguro que hoy vuelvo a entrar , ahora me toca ver .....donde ...🤔

#108358

Re: Farmas USA

KERX    +4 %  

Buen rebote y bonita vela  despues de ese MACD en diario hacer una Dead Cross .Ha rebotado casualmenteen la EMA 33 y tras 6 velas bajistas y esa EMA 33 coincide plenamente con el 61 % del RFibo de la t alcista precedente , que interesamte ,..mas que en semanal estamos con MACD y su histograma  bullish total 

  EMA33 Breakout

https://scan.alpaca.ai/rule/ema_breakout/

--

Keryx Bio's Auryxia shows potential in delaying dialysis in patients with advanced kidney disease

https://seekingalpha.com/news/3359589-keryx-bios-auryxia-shows-potential-delaying-dialysis-patients-advanced-kidney-disease?app=1#email_link

#108359

Re: Farmas USA

MLNT

Buenas tardes.

Mi primera aportación a este foro, aunque lo sigo con atención.

Entre ayer en Melintra porque no le veía una razón clara para ese desplome del 15% y ahora me arrepiento de no haber entrado mas potente. En estos momentos +18%.

De momento aguantaré pero si me entra el vértigo, las saco y a otra cosa butterfly.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados