Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,577 / 16,979
#108610

Re: Farmas USA

BMRN

Me quito las pocas que llevaba, casi 20%.

BPMC

Aumento unas pocas a $66.32.

#108612

Re: Farmas USA

Ya si le estamos viendo color Nachete , ya era hora !!

TEVA

#108613

Re: Farmas USA

TEVA

El $/€ tocando la puñeta pero no me puedo quejar,, me falta poquito  para estar plano, aunque con los dividendos ya cobrados casi, casi estoy hay.... suerte.

#108614

Re: Farmas USA

Dentro ACAD a 17.49

Dentro RDUS a 28.52

#108615

Re: Farmas USA

#108616

Re: Farmas USA

semanales

RDUS ... con lo maja que era la vela a media semana ... ains 

 

EXEL ... juas, a que ando yo comprando esa vela ...  ( y esa alcista de largo plazo es una elucubración ... nada mas )

 

NVAX ... y yo he comprado hoy esto?? ... en fin, si no quieren romper esa bajista tiene que abrir con gap down la proxima semana ... por los 1,56-1,57 ... como lo haga ya se por donde van los tiros 

 

ACAD ... la verdad es que cuando he visto que la vela semanal se iba mas abajo del minimo de la de la semana pasada ...  me veia el asunto ya irse a 16medios ... pero no ha recuperado al final y en diario ha hecho otro martillico

 

TGTX ... ufff esas velas que retroceden toda la alegria derrochada esta semana ... que rabia dan

 

RGLS

maldita perra traicionera :(

2 meses formando ese triangulo ascendente y cuando por fin lo rompe se raja de nuevo ... como podreis imaginar esa vela ahi donde esta no me mola nada ... de hecho me estoy replanteando mi permanencia aqui y aceptar la perdida.

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados