Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,582 / 16,979
#108649

Re: Farmas USA

Viendo cómo se plantea la tarde,,,, a ver cómo salimos de esta.

Que haya suerte!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#108650

Re: Farmas USA

Fuera en tablas 17,5 EXEL y NVAX 1,6

Fuera de RGLS a 0,70 ... acepto el -21% que supone. No me voy a comer un ciclo bearish de MACD de nuevo.  Si vuelve a 0,63 puede que la vuelva a entrar ... o puede tambien que esta mierda de stock lo borre de mi watchlist ahora mismo. 

RDUS, ya que voy bien por previos metesacas, la mantengo por ahora ... hasta que llegue a mi precio de even y fuera.

#108651

Re: Farmas USA

CRSP EDIT NTLA

CRISPR/Cas9 stocks under pressure on report of cancer risk with gene-editing technology

https://seekingalpha.com/news/3363027-crispr-cas9-stocks-pressure-report-cancer-risk-gene-editing-technology

CRISPR Therapeutics (CRSP -11.4%), Editas Medicine (EDIT -7.2%) and Intellia Therapeutics (NTLA -6.6%) are all down on the heels of two studies published in Nature Medicine that appear to show the potential for cells edited by CRISPR/Cas9 to seed tumors inside a patient.

#108652

Re: Farmas USA

dentro 27,43 creo que si no se tuerce es buen precio

RDUS

#108653

Re: Farmas USA

La semana pasada la FDA puso en hold un estudio de CRISPR antes de empezar en humanos, pidiendo info  del IND de CRSP.  Está claro que hay muchas dudas por despejar ya que es un campo muy nuevo, por ello mi reticencia a meterme en estos stocks a estos precios de hipe. A ver si sigue la correción y se ven precios mas realistas en los que poder meterse para largo.

#108656

Re: Farmas USA

esperemos que lo que cambio para mal ahora lo haga para bien ,y podamos pillarle el rebote , animo !!

RDUS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados