Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,274 / 11,073
#42185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi ya me tocó el boleto de hoy CDTI -20% cagoensusmuelas...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabéis si Eleuterio mantiene las TNTR? El día de la caída, las aguanto. Siguen en barrena, tiene que ser una situación jodida. Yo esperando que las HMNY algún día despierten. Lo de las GEVO que decir, una pena no haber sido más valiente.

#42187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de las gevo es para darnos de ostias....mil veces han dado entrada,,,hoy mismo mira ahora 78%...en fin...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR vaya ruina

#42189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es increíble lo de las GEVO, muchos las tuvimos en su día. Cuando hicieron aquel vuelo de prueba en Alaska, hará un par de años, pero nos habíamos olvidado de ellas. Y pk suben tanto?

#42190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo... No las había visto hoy... Otro 100% mañana?

#42191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Simplemente porque han aprobado poder meterle su componente  a la gasolina, de un 14% que tenían permitido a un 16%, sube octanos y demas.....me parece exageradooooo

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO Otra vez!
HMNY son una locura se mire por donde se mire, su apuesta de disruptar el sector no se ve a menudo, han llegado bastante lejos,por otro lado el precio que el mercado le ha puesto lo dice todo, no es serio,,,
a ver si con el dinero de la dilución aguantan un mes sin necesitar más y lanzan algun petardo, pero no recomendaría entrar a nadie

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados