Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
354 / 797
#2825

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece que ha sido una jornada “salta” stops ! Mañana veremos si ha sido así o por lo contrarío un señor amago, para bajar más fuerte mañana.

Un saludo

#2826

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No hay nada como tener una estrategia clara.

Suerte socio

#2827

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya lo veremos pero esto necesita subir unas cuantas sesiones, que ya está bien el cachondeito que se traen los del puro.

Saludos

#2829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojalá fuera verdad lo que se propone en el artículo. Ahora una subida de la Botina en 12 meses del 50% no se lo cree nadie y con Trump en la Casa Blanca y su guerra comercial, a pesar de que el próximo año suban los tipos. A mi me parece demasiada subida. En cuanto a la que proponen de Caixabank de los 4,20€, ya es más normal porque ha estado varias veces en ese rango.

En mi opionión , y  a pesar de la subida de hoy, no veo a la banca bien. No coge una subida más progresiva y así no va  a ir recuperando capitalización. El aplazar la subida de tipos hasta el próximo año no le ha sentado bien a los bancos.

#2830

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que caixabank esta muy baja, normalmente no bajaba de 3.80 pero ha bajado sustancialmente.

Confio en que vuelva a los 4 en breve. Paciencia y a disfrutar de los divis.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados