Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
615 / 699
#4914

Re: Banco Popular (POP) Email de Rua Abogados

Buenas tardes.

A Juanminerva: es el poder norarial para pleitos. Posiblemente te darán detalles del contenido y el precio del norario más cercano.

Se supone que es para adherirte a la querella ante la Audiencia Nacional.

Si no vives en Madrid, o tienes ocupaciones, lo mejor es el poder notarial porque el APUD ACTA tienes que esperar a que el secretari@ lo haga con los inconvenientes por la aglomeración de trabajo. Puedes perder horas.

Yo lo hice hace un tiempo y fue pesadísimo porque tardó muchísimo en tener disposición. Estuve más de dos horas esperando....y te hablo de juzgado de pequeña ciudad.

El poder notarial, en principio, tiene una duración de un año y te liberas de ir de juzgado en juzgado haciendolo apud acta.

Espero haber ayudado con mi opinión

Saludos

#4916

Re: Banco Popular (POP) Email de Rua Abogados

Pero para la AN aunque seas de otra provincia?
Te vale para cualquier juzgado? A mi me dijeron que era para el juzgado donde se hacia el Apud acta porque era donde se iba a ver el caso ( yo demandante por coacciones).

Me llevo una sorpresa y grata si es así

#4918

Re: Banco Popular (POP) Email de Rua Abogados

Hola Guaci, puedes detallar un poco más los pasos.

 

Sería ir al juzgado y hacer un poder notarial APUD ACTA  (¿para quién? ¿tengo que estar con algún bufete de abogados o algo?) y ¿después? 

 

Gracias de antemano.

#4920

Re: Banco Popular (POP) Email de Rua Abogados

La verdad es que has tenido mala suerte con las inversiones. Tienes un máster en derecho a la fuerza. Qué país!!.
Pues tenemos que hacer que estos no se salgan con la suya.
Que las demandas y querellas lluevan como la lotería de navidad.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados