Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
38 / 187
#297

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo entré hoy porque pienso que el castigo es excesivo. Pero ya palmo un 2% como ves. Aún así creo que la recuperación puede ser rápida en cuanto se pase la moda de que Netflix, Amazon y compañía van a hacerse con el Mundo 

#298

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El problema no esta en la competencia que se esta mencionando, sino que la manera de consumir televisión ha cambiado y es un negocio perecedero.

Además, de que los anunciantes llevan tiempo quejándose 1. Por qué les obligan a publicitarse en toda la ramas de canales de la empresa, cosa que puedes hacer si tu negocio está en supremacía cosa que cada vez menos. 2. Porque los datos de audiencia son falsos, y están siendo adulterados para que parezca que hay más espectadores con el fin de poder cobrar más a los anunciantes.

Y añado una 3ra, cuando quiten toda la publicidad institucional que es la que mantiene a los medios de comunicación con vida; el declive será aún mayor. No irán tardando mucho en salir los casos de corrupción y desvío de dinero público a los medios de información, mediante el tipo de información mencinada, para que hablen de aquello que les conviene a quien les paga.

 

Sirva de muestra: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-25/artadi-medios-publicidad-difusion-comunicacion-independencia_1583489/

Y eso no es nada, para lo que tiene que salir.

Saludos...

#299

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Como diría Camacho un 2%? " Eso no es ná". Mi peor apuesta este año entré a 8.18 y salí a 7.52.

#300

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mi idea es ir a largo, largo para cobrar los dividendos.

El otro día compre a 7,42 y hoy pongo orden de compra a 6,85

Cuando pueda cambiare unas telefónicas por atresmedia.

Admito sugerencias y consejos.

Saludos.

#301

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

bueno... entrando hoy es buena entrada si no vienes de más arriba... paciencia. Yo creo que el castigo es excesivo como dices... veremos... Los medios tienen mucho poder y eso el mercado lo tiene en cuenta aunque podrían cuidar un poco la deuda...no sé...¿Cuándo presenta los resultados del segundo trimestre?

#302

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mi primera sugerencia es que el promedio a la baja es un instrumento muy útil en los valores buenos, pero que hay que usarlo bien porque sino parece una mierda y recibe muchas críticas.

En ese sentido, creo que tu orden para promediar a 6,85 la veo demasiado temprana... Y si sigue bajando? Te podrías quedar sin liquidez muy pronto. 

Personalmente intento no promediar hasta que baja un 25%, quizás un 20%. Pero una bajada de un 10% no es más que "ruido de Mercado" , demasiado temprano para promediar

Ojo, es mi opinión.

#303

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Seguramente tienes razón, pero pienso que lo que está haciendo bajar a los Media es el miedo a los cambios en el hábito de consumo por Netflix o HBO. Igual que las caídas en ITX son por el miedo a Amazon, aunque en realidad apenas le esté haciendo un daño real.

 

#304

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No me entro la orden de 6,85 y la bajo a 6,62 € hasta el día 13

 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados