Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
39 / 187
#305

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Volumen altísimo y bajada vertical . Supongo que habrá salido algún dato malo.

#307

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues ahí lo tenemos, sí es eso seguro. La caída es bestial y muy vertical, pánico. A ver donde para.

#308

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Una pregunta

¿Crees que la TV en abierto está condenada a desaparecer?

Por tus palabras (que a lo mejor no he interpretado bien) entiendo que si, que el destino final es que la TV en abierto acabe cerrando. Si eso ocurre la primera consecuencia más que interesante es que se va a reducir mucho el número de personas que van a poder acceder a la TV ya que no todo el mundo está dispuesto a pagar por verla. Ésto implica una pérdida de poder notable de influencia sobre la población que pocos paises van a permitir. En este escenario cabe pensar que las TVs públicas segirán dilapidando el dinero del contribuyente, a mayor ritmo si cabe, ya que doy por hecho que será el instrumento primario que los poderes tendrán para seguir teniendo influencia sobre la gente.

Pero volvamos a la hipótesis de la desaparición de la TV: desaparecen todas las TVs menos la 1 de TVE y la autonómica de turno, esto es, volvemos a 1980. Por otro lado tenemos MOVISTAR, HBO y NETFLIX junto con AMAZON que nos obligará a pagar cada mes los ¿20? ¿30? ¿50? euros que costará el servicio (no te quepa duda que van a subir cuotas lo que quieran una vez tengan el oligopolio) y que no todo el mundo va a estar dispuesto a pagar. En este escenario... ¿Qué les queda a las personas que no están pagando el servicio? Y a las que lo pagan... ¿Crees que van a ver satisfechas todas sus necesidades? Yo tengo mis dudas y es que a dia de hoy las plataformas internetiles no están dando al consumidor una parte esencial de lo que éste busca en TV: los programas en directo y de entretenimiento que no requieren de una notable atención.

Yo en este tema pienso como VASILE: la tv en abierto no va a desaparecer. Siempre habrá gente que quiera ver un Salvamé, un supervivientes o un Tu Cara me Suena mientras charla con la familia o plancha la ropa. Son programas que no exigen ni la concentración ni el "ritual" que supone ver Juego de tronos o Stranger Things. Obviamente si que el mercado y la demanda van a sufrir cambios y su oligopolio actual va a quedar debilitado por lo que los grandes grupos actuales de TV en abierto se van a ver obligados a tomar decisiones arriesgadas. En este sentido me gusta lo que está haciendo ATRESMEDIA que siempre ha apostado más que MEDIASET por las series y que ha vendido los derechos de algunas de sus series a NETFLIX como VIS a VIS o La Casa de Papel. No es que sea mucho dinero pero todo suma. Además también se ha metido en la publicidad digital con smart clip.

Yo cuando me entran estas dudas siempre me hago la siguiente pregunta: ¿Y la radio qué? Pues a dia de hoy sigue existiendo. Y es verdad que no factura mucho, pero ahí sigue existiendo un medio de comunicación de principios de siglo XIX que ha sido totalmente superado y obsoletado por la tecnología.

Saludos

#309

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Anulo y bajo orden a 6,52 €

#310

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creo que me debes una jeje. El promediar demasiado pronto es un error. Los que lo hacen luego que si el promedio es una mierda...

#311

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cuánto más baje hoy mejor. Hoy escucharé con atención los Consultorios. Si no llaman personas diciendo que quieren salir o han salido, medio llorosas y preocupadas, entonces me preocuparé yo porque aún le quedará caída...

Anda que no hemos visto esto otras veces... en las GEST, LOGISTA y REPSOL, por ejemplo, acciones que ya no tengo y vendí con ganancias pero sufrieron diversos palos similares. La misma EBRO que bajó a los 17,XX y oh por qué no habré cargado más, o ITX a los 23. Estas dos últimas que conservo todAvía

Quizás peco de confiado pero no estoy preocupado para nada por mi inversión en A3Media

#312

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo no creo que vaya a desaparecer. Lo mismo decían cuando las plataformas airbnb y todas estas salían de debajo de las piedras y la gente decía que los hoteles iban a desaparecer etc. etc.

Los hoteles y las plataformas airbnb ofrecen cosas diferentes, de la misma manera que la televisión ofrece cosas diferentes a netflix y todas estas plataformas.

Yo voy a cargar mediaset cuando baje algo más, pero desde luego que está mucho más atractiva que hace 4 meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados