Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,653 / 16,979
#109218

Re: Farmas USA

ACAD
Vaya panda de trileros sinverguenzas
El articulo es pura basura, pero seguro que a alguien le ha venido de maravilla para sacar unos buemos doblones, o a alguien para cubrir sus cortos.

#109219

Re: Farmas USA

Yo como estoy pillado en 20 y pico me los como todos! Pero en fin, ya conocemos como va este circo... Eso sí, todos los que firman esos artículos dicen no tener ningún interés, se ve que todos lo hacen por amor al prójimo, para ayudar a la humanidad a no cometer el error de comprar. Y yo pensando que la bolsa y lo que la rodea se movía por pasta y resulta que está lleno de altruistas!

#109220

Re: Farmas USA

Tenía órden de compra a 7.90, así que me he comido el hostiazo y he doblado posición. Media a 8.50

AKAO

Offtopic: Y esta madrugada me estrené en la bolsa de Hong Kong pillando unas Xiaomi.

#109221

Re: Farmas USA

a mi me ha pillado al contrario de 15 y pico esperando tocar el 20 , ya subira yo a estos precios no vendo

ACAD

#109222

Re: Farmas USA

ACAD
Tiene toda la pinta. Luego lo leo en detalle y miro lo que comenten en IV. No me voy a quejar que iba a aumentar en 15 pero justo cuando tuve liquidez empezó a subir sin parar...

#109224

Re: Farmas USA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados