Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,654 / 16,979
#109226

Re: Farmas USA

#109228

Re: Farmas USA

Las GILD han cumplido proyeccion y se encuentra el precio fuera de las bollinger.

 

Las CELG dejan gap abierto y tambien la vela fuera de las bollinger.

Lo mismo para REGN y AMGN ...

El asunto es que IBB ya se ha hecho un rally del +10%, el precio esta fuera de las bollinger, RSI rozando la sobrecompra ( 69,xx ahora ) ... y ahi que nos deja un martillo que bien podria entenderse como un hanging man ... 

 

Ya veremos lo que mañana nos trae ...

 

#109229

Re: Farmas USA

vamosssss 

Celgene, Acceleron announce positive results in blood disorder drug study

 

Celgene (NASDAQ: CELG) and Acceleron Pharma (NASDAQ: XLRN) say their jointly developed Luspatercept drug  achieved primary and all key secondary endpoints in a Phase 3 clinical trial for treatment of transfusion-dependent Beta-Thalassemia.

The companies say the drug significantly lowered the rate of transfusions needed in patients with the blood disorder where abnormal hemoglobin production causes anemia.

#109230

Re: Farmas USA

ACAD
En este hilo de Twitter responden dos de los que más respeto e imparciales me parecen de Twitter acerca de la mortalidad de Nuplazid.

https://mobile.twitter.com/Biomaven/status/1016352868251717634

Este punto no me preocupa demasiado porque como ya hemos comentado no veo un patrón, son gente muy enferma, la mayoría son rellenados por usuarios y la fda hubiera hecho algo si estuviera tan claro como dicen.

Sobre los pagos a médicos es cierto que es una cantidad grande pero una práctica habitual. Quizás superior a lo que cabría esperar. Hay muchos profesionales que lo recetan sin recibir nada porque creen que funciona y tiene menos efectos secundarios que las alternativas.

Dicho esto, es una inversión altamente arriesgada. Único producto que como realmente se descubra un efecto secundario detallado y negativo qué se desconozca o que no funcione tan bien como parece (fallaron un par de fases 3 antes de la aprobación) el valor tenderá a 0.

Sobre el informe, está hecho para desacreditar a la compañía, se ve enseguida él objetivo porque no hay ecuanimidad en él planteamiento de las cuestiones. Ha sido apoyado por gente más o menos respetable y parece que este tipo destapó (o al menos escribió) algunas prácticas empresariales cuestionables como Valeant.

No hay que olvidar que hay una campaña fuerte por desacreditar farmas que ven como él origen de muchos males de la sanidad​ allí, y este es un objetivo fácil. Aparte de competidores y gente que compró los 1000 puts el otro día, claro.

Esto es más o menos el resumen esta vez. Creo que he comentado lo más relevante, si veis algo me lo decís para seguir reevaluando. Me leeré el informe y la respuesta de nuevo el finde para ver si se me escapa algo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados