Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,671 / 16,983
#109361

Re: Farmas USA

CBIO

Del tema pipeline ni idea, pero por lo chicharrillo que es hay que reconocer que son unos cracks, colocaron en febrero un offering a 34$ en todo lo alto! En general parece bastante bien financiada, no deberías temer por un offering inmediato y estaba cotizando casi a precios de cash por acción... Si empieza con poco gap up se puede probar (yo no que estaré liado...). 

Suerte

#109362

Re: Farmas USA

 

CBIO

Yo llevo dentro un mes. Se ha ido al rojo ahora. Recomiendo entrada, pero solo a aquellos que tengan los huevos pelados y el corazón de acero.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109363

Re: Farmas USA

CBIO

O eso o que simplemente estén locos de remate...

Al final me parece dejaré orden en 10,90 y luego a ver que me encuentro. No sé, voy a decidir en el último segundo

(que meneos en el PM!!!)

#109364

Re: Farmas USA

CBIO

Mazinger,,,,, te reclaman!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#109365

Re: Farmas USA

CBIO
No me recuerdes a estas que me pongo malo... Las tenía a poco más de 4 el año pasado. Las vendí a 8 y 10 pensando que hice la venta del año.... Y siguió subiendo a más de 30.

#109366

Re: Farmas USA

CBIO

Pero hiciste la venta del año igualmente. Allá vamos. Y no ha dejado gap que tapar :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109367

Re: Farmas USA

TGTX

Dentro con 500 cromos @ 11.55

#109368

Re: Farmas USA

Hola Framus, cuanto tiempo....
Me ha parecido ver un comentario tuyo acerca de Peix en otro foro. Ahí si que estoy pillado desde los 6.50...vaya cagada...
Tu no llevas verdad?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados