Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,044 / 1,494
#8345

Re: Lingotes especiales (LGT) ha aumentado la cifra de negocios un 18%

resta el 100% y lo entenderás 

 

ese 100% es el dato anterior del  bai y ebitda 

 

#8346

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Mucha gente invierte de oido , y la publicación en medios de comunicación hace mucho.

De hecho cuando le oigo hablar al taxista que me lleva al aeropuerto , sobre "los intras" que se ha marcado ese día , porque además va escuchando intereconomía en la radio , es cuando le pido consejo sobre los valores en los que invierte , para buscar una salida ordenada de esos valores.....

Además , todavía no se han publicado los resultados , lo que ha hecho LGT es efectuar un comunicado , a través de un HR en la CNMV, de un avance de los resultados del primer semestre de 2018.

Los grandes no siguen este valor , ni entran ni salen de él , salvo algunos , muy pocos , por lo estrecho del valor.

Eso no significa que no sea interesante.

Esto es una empresa que capitaliza muy muy poco, a precio de hoy tan sólo 177.000.000 , pero eso no significa que no se pueda ir a 19.3 , descontando dividendos , en breve.

#8347

Re: Lingotes especiales (LGT) ha aumentado la cifra de negocios un 18%

Si ya ,130-100 = 30, pero lo que yo digo es porque no ponen directamente  +30%,  cuando ya te ponen  en las columnas anteriores el Ebitda de 2017 y 2018. En fin que manía de complicar lo sencillo para volver a la gente tarumba.

 Gracias de todos modos y tranquilo que esto se tiene que ir para arriba. Ten en cuenta las fechas en que estamos, con media España de vacaciones y la publicación de los resultados  en un día tan inusual.

 Salu2.

#8348

Re: Lingotes especiales (LGT) ha aumentado la cifra de negocios un 18%

cosas de ellos supongo 

 

un saludo 

#8349

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

ahh bueno si sólo es el comunicado de la cnmv, acepto pulpo

 

yo encantado de recibir zascas y verla a 19 

#8350

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Zascas? , yo ninguno...

Tan sólo argumentos , pero si a mi un valor no me convence vendo y asumo la pérdida, no pasa nada , se compensa con plusvalias si se tienen y a otra cosa mariposa.

Aqui nadie tiene la bola de cristal , pero desde luego hay operativas en las que el porcentaje de supervivencia , llamémoslo así , es menor.

 

#8351

Re: Lingotes especiales (LGT)

Indicadores técnicos a cierre de la sesión de hoy en LGT

RSI 14

55,792

Compra

STO

82,090

Compra

MACD

0,103

Compra

Momentum

0,700

Compra

Resumen:

Compra Fuerte

SMA 20

16,960

Compra

EMA 50

17,403

Compra

EMA 100

17,354

EMA 200

17,132

Compra

Resumen: 

Compra Fuerte

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados