Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,729 / 16,979
#109825

Re: Farmas USA

Recuerdo...
Nota mental...
Mundo Farmas es para corazones duros 😁😁😁

No os andáis con bromas vaqueros. A mí no me cuadraba lo de la Sec y los númers..me decía no hay nada..
Esto no parece tan feo...

E incluso incluso la pude pillar en 12 en la pre.
Eso sí que se preparen, sabiendo q la perdida Max en Dic son 800acc a 10 les voy meter hasta en el carnet a mensuales.

Solo se que no se nada.

#109826

Re: Farmas USA

SGMO
Yo estoy dentro con muy poquitas. A muy largo.

#109827

Re: Farmas USA

ACAD

Yo las aguanto como un campeón... a $15 sólo las llevo en un -35%

#109828

Re: Farmas USA

ACAD

Y con volumen que te cagas. Yo esto lo he visto antes y viene a cuento de lo que se comentaba del número de institucionales. La suben para salirse ellos ordenadamente. Veremos hasta dónde nos llevan.

 

Edito: hablo solo por lo que contáis. Estoy de vuelta a casa porque han ingresado a mi padre y no esroy haciendo casa a nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109829

Re: Farmas USA

Mugi 

Ahi tienes el Short Squeeze que te prometi, ZIOP + 17% ha tocaoo , que lo disfrutes , yo entre a 2.59 hace unas semanas atras 

Van dos en que no me falla la intuicion ACAD  vs ZIOP , igual me lo creo ...que soy Gurruuuuuuu, je,je,je

#109830

Re: Farmas USA

Pensaba que te las habías sacado de encima todas! Pues tiene muy buena pinta. Pensaba esperar a los datos del 5 de septiembre pero para una que saco tajada rápida se me ha ido el dedo :-(

Suerte!

Sgmo

#109831

Re: Farmas USA

ACAD
No entiendo nada tampoco la verdad. No sé si ha sido para acumular, para soltar lastre o vaya usted a saber.

Yo he vendido el mismo número de cromos que compré a $14.12 a $14.98 para aligerar en caso de que sea soltar lastre...

#109832

Re: Farmas USA

Hay que joderse, después de soltarlas como las he soltado, tengo que estar contento, entre las NVAX mal vendidas y el no encontrarme con un -30% de ACAD, al final en estos momentos llevo unos 2K $ más que ayer en la cartera.

Ver para creer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados