Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,730 / 16,979
#109833

Re: Farmas USA

SGMO
Me las quité porque habían subido demasiado y volví a entrar con unas pocas en un dip.

Tengo confianza en que está va a valer mucho más, esperaba ir comprando unos bocados cada vez que bajara, pero ahora me parece que no bajará tan fácil...

Como digo, tengo intención de mantenerlas varios años si no se tuerce e ir tradeando si tengo tiempo.

#109834

Re: Farmas USA

Espero no sea nada grave Ana.

#109835

Re: Farmas USA

Deseo lo mismo Ana, lo más importante es eso, que se recupere pronto, sea lo que sea.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#109836

Re: Farmas USA

Mi opinion humilde 

Cierre de cortos por recogida de beneficos,, Los Osos tienen que vivir tambien y llevaban tiempo esperando, en unos dias pienso volvera a 13/14 por ahi 

ACAD

#109837

Re: Farmas USA

Cansa tanto esto Zoka, la verdad es que siempre le podemos encontrar una explicación a un movimiento a posteriori.

Pero quien de los de aquí, con más de un -10% tanto en after como en pre, podía imaginar que andara la cosa ahora por un +9%.

Yo ya daba por hecho el ver mínimos sobre los 10$, volatilidad y variaciones fuertes en precio. Pues no son veces viendo lo mismo cuando el mercado cerrado se mueve así. Pues no, manipulación extrema, no es más que eso, buscale el como, cortos, no cortos, colocación de cromos de institucionales, etc, etc.

Si nos pusieramos a pensar en lo que ha pasado hoy tras la apertura, es que mucho mindundi a soltado cromos incluso a mercado, para no comerse una caída que se aventuraba mucho mayor. Y por otro lado, compras de todo lo que se soltaba, pues...... ya los soltarán ya, pero al precio que los solté yo, no será el suyo.

Ahora con todo el AT del mundo y lo que le hace o no hace falta a la empresa y lo que tiene pendiente con la FDA y y y, no tengo ni puñetera idea de donde la van a llevar, pero si pienso en los cromos que han pillado hoy, la lógica (la misma que me ha hecho soltarlos que nada es de fiar) me diria que para arriba. De momento primer gap de los que se ha ido dejando cerrado.

ACAD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#109838

Re: Farmas USA

ACAD
Yo ni antes ni ahora tengo idea de para dónde tirará si soy sincero. Esta subida no la veía ni de coña, a pesar de que el precio lo consideraba muy barato. Pero todos hemos visto que lo barato puede acabar mucho mucho más barato XD.

Lo que sé es que queda una dilución pendiente, que hay tutes importantes dentro, que DRP es muy goloso para 2020 y que no se irán salvo que piensen que no funciona o que tiene efectos secundarios nefastos. Así que la idea es llegar ahí con un número adecuado de cromos al precio medio mínimo que sea capaz y con unas puts compradas para entonces a ser posible.

Mientras tanto, intentar sobrevivir en la jungla rodeado de Charlys :).

#109839

Re: Farmas USA

Pero esto qué es? Me despierto de la siesta y veo una notificación de YF que ACAD está subiendo un 9%? No sé si he hecho bien o no, pero vendidas todas a 15.25 (media a 15.50), y me las han quitado en el acto. Y yo que pensaba que me esperaba justo lo contrario...

#109840

Re: Farmas USA

PIRS
Añadidas otras pocas a $4.82. Q4 un par de resultados muy importantes. Si salen bien se disparará. La no renovación de colaboración de 2 grandes menos importante de lo que parece desde mi punto de vista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados