Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,076 / 1,494
#8601

Re: Lingotes especiales (LGT)el de las 8900 acciones a 16,50

no puede comprar ninguna accion y ademas tiene 16.ooo mas en oculto

texile que ha bajado mas los bancos,ibex 35,cieautomotive?

yo me quedo que lingotes no ha bajado casi nada,no pongas mas palos a la rueda de lingotes

el año que biene un euro de dividendo y un 6% de rentabilidad por dividendo

si estubieras en otras acciones que han bajado mucho mas ,te daria un infarto,mejor que dejes la bolsa

#8602

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero quien habla del IBEX???
Es un índice bananero , plagado de bancos con balances podridos.
Me refería al big market.

#8603

Re: Lingotes especiales (LGT)

Correcto! Por ejemplo msci world

#8604

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Chart - 10 Jahre

Otro banco (ver Gráfico): THE ROYAL BANK OF SCOTLAND. Año 2009: Cotizando: 30€. Año 2018 (17 Agosto de 2018). Cotizando: 2,72€. Resultados: Pérfidas. Ejercicio/17: Ganancias: 0,06€. Dividendos: CERO PATATERO.

No me fío con los Bancos españoles, no me fío con los Banco alemanes/británicos/estadounidenses/etc...

IBEX-35 (6 bancos). DAX  (3 bancos con 27 empresas).¿Por qué los 6 bancos cotizan el Ibex? Yo creo 2 bancos, Banco Santander y BBVA = BANANEROS. Banco Santander el jueves: 4,30€ (Mínimo) . Indice: Año 2018: Aprox. -20% (Pérfidas).BBVA: el jueves : 5,3350€ (Mínimo) . Indice: Año: Aprox. -28% (Pérdidas). 

LINGOTES ESPECIALES: Indice: Año/18: 16€(Mínimo). Viernes (17 Agosto de 2018) Lingotes ha marcado 16,80€. Aprox.  +5% (Positivo). Dividendo; 0,70€ Efectivo y con los Bancos Dividendos por script/elección/flexible. ¿Por qué con bancos: AMPLIACIONES GRATIS? Me parto de risa, jejejeje! O sea: DIVIDENDOS: CERO o AMPLIACIONES GRATIS o sea:: CAPITAL SOCIAL + CROMOS. Los accionistas de Bancos, ni idea sobre la Bolsa/Economista. Saludos, Valve

#8606

Re: Lingotes especiales (LGT)potencial de subida un 20% y buen dividendo

#8607

Re: Lingotes especiales (LGT)

que jardin mas bonito han echo en la fabrica de lingotes especiales,con el logo echo por un jardinero L E ,EN VERDE MUY BONITO

#8608

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

"Los analistas de Bankinter acaban de revisar sobre Lingotes Especiales."

Vaya, los analistas no saben sobre Lingotes. Lingotes Especiales está en Bolsa desde 1989. Desde 1989 hasta 2016, los analistas no pueden revistar sobre Lingotes. Ahora, Lingotes es una  empresa excelente; ahora, los economistas  y/o la analistas no ven las otras a toro pasado. ¡¡ Analistillos¡¡¡ He revisado Lingotes Especiales en 1989. Dividendos Excelente: desde 1989 hasta 2017.

Yo he encomendado  amigos sobre Lingotes. El año de 2012, habían  cotizando: sobre 3,00€, Dividendo: 0,24€ o   sea: 8%.  Mi  amigos como Lingotes :  Lingotes Especiales ha  marcado el  viernes: 16,80€,   es  decir:    inversión: 3€ y  ahora: 13,80€ (Plusvalía).  Además:  Dividendos  : 2,54€.  Además :  Ampliación  Gratis: 1 acción nueva  x  7 acciones viejas. Creo:   Ejercicio 2018.  Cifras de negocio sobre 120.000.000€.  Capital Social: 10 millones.  Pienso: Dividendo/18:  ¿1€?.

El dividendo va en consonancia con la cotización. Lingotes puede marcar 20€ en el año 2019 y Dividendo 1€, 5% efectivo, no Bancos por Dividendos-Flexibles, Bancos son fraude en matemática ¡ pobres  de accionistas de  bancos!!; los bancos no pueden distribuir con Dividendos.

Abrazos,  Valve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados